27 febrero 2007

Bancruz sigue sumando en silencio

Esteban Maximiliano Chavez, autor del gol "azzurro"

El partido entre Bancruz e Hispano fue repartido en sus dos períodos.
El primer tiempo con neta superioridad de Hispano Americano en la posesión del balón, ganando en el medio campo con gran presión de sus volantes, poniendo la pelota contra el piso para buscar a sus delanteros, pero con pocas llegadas claras.
Bancruz muy firme en la defensa pero sin encontrar la forma de pasar al ataque, buscando demasiado el área rival con pelotazos intrascendentes, contabilizando una única llegada a través de un cabezaso que pasó cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Palermo.
El segundo tiempo fue de Bancruz, que aprovechando el desgaste realizado en la primera etapa por los muchachos de Olguín y con mayor criterio en el trato de la pelota, ganó confianza y creó varias situaciones de gol a través de varios mano a mano, que transformaron al arquero celeste en figura.
Pero tanto va el cántaro a la fuente que llegó el gol de Bancruz en una pelota en profundidad a la entrada del área grande para Esteban "Maxi" Chávez que cuando le sale Palermo nuevamente a tapar, el remate pega en éste y entra mansamente en el arco.
Quedaban pocos minutos, Hispano se acuerda de atacar, ingresa Suarez, pero ya era tarde para revertir el resultado.
Bancruz con esta victoria, sigue sumando en silencio.

Por Pepe desde Río Gallegos

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 21:15. Arbitro: Mario Mareco. Asistentes: Eduardo Artigas y José Navarro.

Bancruz 1
Rodrigo Ludueña, Lucas Salazar, Franco Pagola, Diego Ojeda, Maximiliano Larralde, Javier Lastra -Cap- (A), Laudio Lemes Gal, Facundo Pagola, David Romero (A), Esteban Chavez y Maximiliano Troncoso. Director Técnico: Rafael Eloy Pavón.
Suplentes: Federico Camporro, Anibal D'Amelio, Matías Vera (A), Franco Nieves y Diego Ludueña.
Hispano Americano 0
Mariano Palermo, Miguel Muñoz, Oscar Ulloa (A), Hernán Romero (A), Marcos Paez, Jorge Olguin -Cap-, Diego Mansilla, Sergio Gallegos, Diego Andrade, Carlos Borquez y Luis Suarez. Director Técnico: Gerzon Olguín.
Suplentes: Gabriel Soto, Angel Fretes, Gerson Almendra, Walter Suarez y Javier Chavez (A).

Gol: Esteban Maximiliano Chávez (BAN).
Cambios - Bancruz: D' Amelio x F. Pagola, Ludueña x Lemes Gal y Vera x Chavez. Hispano: Chávez x Borquez, W. Suarez x Romero y Almendra x Mansilla.
Incidencias - No hubo.

No hay comentarios.: