21 enero 2007

Zona 34: Sportivo 1 vs Real Madrid 0

El Sportivo hizo lo que indica este tipo de torneo, no importa como jugar lo importante es arrancar ganado y el verde lo hizo, definiò el partido a los 29 minutos del segunto tiempo por intermedio de Carly Jofrè y despues lo pudo liquidar con un par de mano a mano con el arquero del Real.
Un primer tiempo para el olvido, con dos equipos que demostraron estar lejos en la parte fisica, solo fueron ganas y nada mas.
En el segundo cambios acertados por Pito Lopez en el verde, la entrada de Raul Becerra, Cristian Gironi y principalmente el volante pirata Martin "Peje" Podesta, quien aporto el futbol que hacia falta en el medio, mas la levantada de Omar Balcon y el muy seguro trabajo de los centrales Silvio Ferreras y Martin Bazante y la seguridad de Eduardo Fernandez en el arco.
Habra que mejorar para pasar a la siguiente ronda y creo que Sportivo lo tiene. Hay plantel para eso, aunque lo perdido en la parte fisica es irrecuperable.
Un parrafo aparte a la hinchada del Sportivo. Alento todo el partido y levanta al equipo cuando tiene lagunas durante el encuentro.
Bien la terna arbitral y cerca de 350 personas estuvieron presentes en cancha del Atletico.

Síntesis
Cancha: Atlético Santa Cruz. Hora: 16:00. Arbitro: Juan Navarro. Asistentes: Antonio Ibarra y Rubén Ramírez. (Liga de Río Gallegos).

Sportivo Santa Cruz 1
Eduardo Fernandez, Marcelo Santana, Silvio Ferreras, Martin Bazante y Catalino Rivero, Ricardo Gonzalez, Omar Balcon, Gustavo Moyano y Carlos Jofre, Cristian Mansilla y Mariano Mosca. DT: Edgardo Lopez
Suplentes: Juan Rios, Raul Becerra, Cristian Gironi, Martin Podesta y Carlos Carrizo.

Real Madrid 0
Francisco Chavez, Fabian Suarez, Emilio Solis, Geraldo Alfaro y Cristian Auralde, Ezequiel Pereyra, Aldo Andrada, Ezequiel Hernandez y Carlos Hernandez, Ramon Aguirre y Julian Gamarra DT: Carlos Hernandez
Suplentes: Ruben Caros, Matias Barraza, Julian Ortiz, Luciano Petrone y Anibal Olivera.

Gol - Segundo Tiempo: 29' Carlos Jofré (Sportivo).
Cambios - Sportivo Santa Cruz: Raúl Becerra x Santa, Néstor Podestá x Rivero y Cristian Gironi x Mosca. Real Madrid: Julián Ortiz x Andrada, Aníbal Olivera x Auralde y Luciano Petrone x Gamarra.
Amonestados - Sportivo Santa Cruz: Rivero, Jofré y Podestá. Real Madrid: Solís, Ortíz, Auralde y Alfaro.
Incidencias - Expulsados en el Segundo Tiempo: R. Caros y L. Petrone x doble amonestación.

Por Pocho Leiva y Rubén Ramírez desde Puerto Santa Cruz.

No hay comentarios.: