10 enero 2007

"Ustedes son Sarmiento”.

Tras recibir su plaqueta, el intendente municipal Ricardo Britapaja, pronunció algunas palabras.
“Reconocimiento y emoción porque vengo de una institución a la que quiero mucho y de la que mi papá fue presidente hace muchos años y yo fui mascota en la década del 60 en un campeonato que jugamos en Esquel.
Ahora como socio y vecino debo decirles que estoy al lado de ustedes, que los voy a acompañar en todo lo que pueda, y que esta participación en el Torneo Argentino “C” la siento como propia… como intendente les quiero agradecer profundamente porque ustedes ya han ganado… ya han puesto el nombre de Sarmiento en el país… ya saben que hay un equipo de esta ciudad, que se ha puesto los pantalones largos y sale a competir de igual a igual con cualquiera … hoy por hoy en el fútbol ustedes son Sarmiento… y esa circunstancia no es poca cosa… si bien van a jugar un partido de fútbol, en forma indirecta se convierten en embajadores de la ciudad y de sus vecinos, representan a todos… a los comerciantes, a los empresarios, a la gente común… a la historia del club y lo que ustedes hagan será el espejo de todos nosotros.
Les deseo los mejores éxitos deportivos, que muchas veces no dependen de ustedes solamente, ni del esfuerzo que le pongan a la cosa… los otros también juegan… pero si les puedo pedir, que nos representen como lo que son… buenas personas.Pido que si el año que termina fue bueno, el que viene sea mejor… para ustedes, para sus familias, para el club… y si es bueno para todos es bueno para Sarmiento, para el Chubut y para nuestra querida Argentina…”.
Fuente: web de la Municipalidad de Sarmiento.

No hay comentarios.: