24 enero 2007

Palpitando Lago Argentino vs Sportivo

El partido que se jugará el domingo en el Estadio Municipal Héctor "Pocho" Gómez de la Villa Turística, será el quinto enfrentamiento entre ambos cuadros.

La realidad en la que llegan al partido es distinta, mientras el equipo de Alejandro Borquez viene de caer derrotado por 2 a 1 frente a Boxing en calidad de visitante, Sportivo viene de ganarle a Real Madrid de Río Grande por la mínima diferencia.
El historial entre ambos indica que se han enfrentado en cuatro oportunidades, llevandose Sportivo una leve ventaja sobre "El Club", pero siempre en partidos apretados y ambos sin sacarse mucha diferencia en el resultado final, por lo que se augura un partido jugado con dientes apretados y mucha adrenalina.

Historial
30/01/2005 - Lago Argentino 2 vs Sportivo 1
20/02/2005 - Sportivo 3 vs Lago Argentino 2
29/01/2006 - Sportivo 2 vs Lago Argentino 1
18/02/2006 - Lago Argentino 2 vs Sportivo 2.

No sólo habrá disputa en la cancha, lo más probable es que también se traslade a las tribunas ya que otro de los atractivos de este partido puede darse en el marco de público que acompañe a los equipos, entendiendo que los dos se carcaterizan por tener hinchadas seguidoras.
Seguramente "La 14" estará presente y en gran forma toda vez que juega en su casa, mientras que se espera una importante presencia de "La Barra del Bordolino", seguidores del Sportivo.

No hay comentarios.: