12 enero 2007

Mañana habrá inspección de canchas en Petroquímica y Sarmiento

Torneo del Interior
Mañana muy temprano arribará a nuestra ciudad Marcelo Mouche, Secretario General de la Asociación del Futbol Argentino, con la intención de inspeccionar los campos de juego de Petroquímica y Deportivo Sarmiento, clubes que intervendrán en el Torneo del Interior.
La primera inspección será en Sarmiento. Hacia la localidad de los lagos viajará Marcelo Moure acompañado por Antonio Carrizo, gerente de la Liga de Futbol.
En Sarmiento, el enviado de AFA será recibido por la Comisión Directiva junto a funcionarios municipales. El club lacustre está realizando un esfuerzo enorme para que la cancha quede en condiciones para su aprobación.
En Petroquímica, como el escenario ya fue utilizado en otros torneos de orden regional, los trabajos básicos ya estaban hechos, aunque sí hubo que emplear una buena cantidad de dinero y tiempo para refaccionar algunos sectores.
Petroquímica y Sarmiento debutarán en el Torneo del Interior el próximo 21 de enero. El equipo verdolaga visitará a San Martín de Esquel, mientras que la formación lacustres enfrentará como local a Racing de Puerto San Julián.
El grupo de Petroquímica está integrado por tres clubes, agregándose Defensores de la Ribera de la Liga del Valle. En el caso de Sarmiento, los que arman el grupo son cuatro equipos, los otros dos son Banfield de Puerto Deseado y Estrella Norte de Caleta Olivia.

Diario Crónica - Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: