22 enero 2007

"La 14" puso el color y el ruido en la cancha de Boxing

Cerca de las 15:30 horas ingresó la hinchada del Club Lago Argentino, "La 14" como ellos se denominaron, al predio de la cancha del Boxing, a media de hora de comenzar el encuentro y tras superar con éxito un cacheo efectuado por los efectivos policiales, pocas veces visto en un espectáculo deportivo y te diría en cualquier otro tipo de espectáculo.

En tres traffics y varios autos, llegaron desde El Calafate para alentar en una cantidad aproximada de cien personas a su Club, con la alegria y la esperanza de ver a su equipo ganar.
Con trapos, banderas, bombos, redoblantes, papelitos y algunas bombas de estruendo le dieron el marco de color que le faltaba a la cancha de Boxing.
Alentaron durante todo el partido y sólo el gol de Maldonado los hizo callar unos minutos, pero la fe en sus jugadores los hizo volver a cantar.
Auguran para los partidos de local una mayor presencia de hinchas, más banderas azules y blancas y varias sorpresas más. Esperemos que siempre sea en paz y con alegría.

Fue sin dudas la nota de color en el día de ayer, ese color que no vemos en Río Gallegos, pero sí lo encontramos en Santa Cruz, San Julián, Caleta Olivia y en otras ciudades del interior.

4 comentarios:

RicardoV. dijo...

KE BUENA HINCHADA, KE LINDOS COLORES, ME HACE ACORDAR AL ARGENTINO B, LA HINCHADA DE BANCRUZ, BUE, MUY LINDA HINCHADA CHE, SI NO ME EKIBOCO EN EL 2002 O 2003 VIAJARON UNOS PIVES DE GALLEGOS A ACERLE EL AGUANTE A LAGO, Y ERAN DEL BANCO ASIKE SI ALGUNO DEL MOUSTRUO DEL LAGO LEE ESTO KE ME AGREGRE, RIKRDO77@HOTMAIL.COM
UN ABRAZO DE GOL.

Anónimo dijo...

Deja de chuparle la pija a todas las hinchadas bancruz!!, sos lo mas puto que hay!!!, real madrid, estrella norte, atletico de santa cruz , lago argentino!!, queres hacer amistades con todos puto!!
y vos Lago cuida los trapos no sea cosa que te pase lo mismo que el argentino pasado que viniste a jugar contra el Sportivo y te "olvidaste" un trapo!!, AGUANTE LA BANDA DEL BORDOLINO

Anónimo dijo...

jaja no seas payaso bordolino.te esperamos,vengan a CALAFATE.
LA 14

Anónimo dijo...

muchas gracias a LA 14 por el aguante que nos hacen de verdad muchas gracias.