17 enero 2007

El equipo del "loco" Almagro se pone a punto

ESTRELLA NORTE RUMBO AL ARGENTINO C
El equipo de la ciudad del Gorosito tuvo su primer amistoso el domingo pasado frente a San Lorenzo de Puerto Deseado, con la firme intención de ir diseñando el equipo que saldrá el 21 del corriente mes cuando en el Estadio Juan Domingo Peron , visite a Banfield de Puerto Deseado por la primera fase donde participan en el Grupo 35.

La Prensa de Santa Cruz tuvo un mano a mano con Hechor Almagro tras el entrenamiento y sus primeras impresiones. El “Loco” expresó que pueden “hacer un equipo para competir en esta zona, tenemos jugadores de calidad pero la parte física lamentablemente nos falta. Este complemento que sirve para estos torneos cortasen este amistoso y nosotros plantamos dos equipos distintos y los dos me gustaron por que intentaron jugar. Hace lo que pretende el cuerpo técnico, tener la pelota, cuidarla, en las distribuciones que sean con menos errores y después iremos agregando lo táctico que es fundamental”.

Rivales
Almagro también habló de los rivales y sostuvo que “el rival más duro será Deportivo Sarmiento representante de la Liga Comodorense , pero no hay que desmerecer a los otros dos conjuntos de nuestra zona (Banfield y Racing), los partidos hay que jugarlos”. Catorce jugadores vienen a reforzar a esta institución del Barrio Miramar y dijo “la convocatoria la hice yo y la dirigencia no puso ninguna trabas a mi pedido, supongo que estos jugadores citados mas los nuestro deben hacer un digno papel en este Argentino C y dejar a Caleta Olivia con un buen prestigio futbolístico que Estrella Norte siempre lo concreto”. A la hora de los agradecimientos el orientador táctico dijo que agradecía “a los Clubes de Liga Norte por ceder sus atletas para que el equipo de la ciudad los represente de la mejor manera”. También hubo elogios para el profesor de Educación Física Fernando Peñafiel. “Este aporte del profe es impagable por que necesitamos este tipo de gente que viene a darnos una mano, cuando en realidad no podemos pagar un profesional de estas características”.

Juego
Con respecto al juego que pretende sostuvo que “mi equipo siempre debe cuidar el arco nuestro, con una línea de cuatro en el fondo en el medio campo se agrupan cuatro volantes, pero con la opción que dos sueltos vayan por afuera y cuando vuelven tienen que volver marcando y dos delanteros bien definidos. Ojalá que tengamos un buen campeonato y nos acompañe la suerte que también la necesitamos para superar etapas de este torneo” concluyó.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: