26 enero 2007

Boxing visita a Real Madrid

Franco Maldonado, el nombre del gol albiverde.

Este domingo el Albiverde jugará la segunda fecha del torneo Argentino "C". Los de Gargaglione se medirán a Real Madrid pensando en sumar de a tres.

A partir de las 17 horas del domingo el Boxing Club disputará su segundo encuentro en el Argentino "C". En el primero logró sumar los tres puntos como local. Ahora se le viene una parada difícil ante Real Madrid de Río Grande. El árbitro del encuentro será Roberto De La Fuente junto a los líneas Walter Portillo y José Castro.
Prensa Libre pudo dialogar con Juan Carlos Gargaglione, director técnico de la Primera división del Boxing Club que habló sobre el presente de su equipo.
El DT explicó "estamos bien. Anoche (miércoles) hicimos fútbol; tratando de definir el plantel que va a viajar".
Por otro lado Gargaglione indicó "ya hemos definido el transporte, un colectivo privado, salimos el sábado a las 7:30 y llegaríamos a Río Grande a las 7 de la tarde. Es un viaje bastante complicado y cansador".Sobre el viaje y el cansancio previo al partido el técnico expresó "es un viaje cansador y es sabido que nuestro plantel tiene jugadores amateurs. La mayoría de nuestros chicos trabajan y se nos hace complicado salir antes por este motivo. Nosotros pretendíamos salir a Río Grande el viernes pero tuvimos que pasarlo al sábado y llegar con lo justo. El día lunes a la tarde regresamos a Río Gallegos".

El equipo
El domingo pasado el Boxing cumplió con la gente local y venció 2 a 1 a Lago en la primera fecha del Argentino "C".Sobre cómo ve al equipo el director técnico señaló "el equipo está mejorando tal cual lo teníamos planificado. Sabíamos que en el primer partido no íbamos a estar en las mejores condiciones; y que con el correr de los partidos vamos a hacer lo que estamos haciendo en el torneo local".Juan Carlos Gargaglione no confirmó a los once iniciales pero al parecer habría algunos cambios en la defensa.Al preguntarle si ya tiene en mente a los que jugarán en Río Grande, dijo que "no puedo decir al equipo por respeto a mis jugadores. Prefiero comunicárselo a ellos y después darlo a conocer a la prensa. Al equipo ya lo tengo".

El rival de turno
El director técnico del Albiverde habló sobre el segundo rival del torneo del interior, que en este caso es Real Madrid. Gargaglione dijo "por algunas referencias sabemos que son pibes que juegan al fútbol de salón, son un equipo que ahora se han integrado a la cancha grande. Le tenemos todo el respeto que se merece y veremos qué pasa el domingo como visitantes".Por otro lado el DT hizo referencia a los errores que no debería repetir este domingo su equipo "deberíamos mejorar en la parte defensiva. Tuvimos algunos problemas en los laterales y por cansancio cometimos errores en el mediocampo. Por eso el equipo quedó quebrado en el segundo tiempo. Mejorando estas cosas seríamos un equipo más compacto".Para finalizar Gargaglione comentó "quiero agradecerle a todos los que colaboran con el club. En este caso soy la cabeza visible pero detrás mío hay mucha gente. Además quiero agradecerle a la comisión directiva que nos apoya en este torneo.

Prensa Libre - Río Gallegos.

No hay comentarios.: