14 diciembre 2006

Se completa la quinta fecha del Clausura

LIGA DE FÚTBOL NORTE Caleta Olivia.

Con dos partidos se completará hoy la quinta fecha del Certamen Clausura de la Liga de Fútbol Norte de Caleta Olivia. En la estadio Carlos Duarte el equipo de Marcelo Rosales recibirá a Atlético Talleres en tanto que Mar del Plata hará las veces de local ante Estrella Norte.

Cabe destacar que al cierre de esta edición el puntero de primera división, Estrella del Sur vista a Defensores de Pico Truncado en el cotejo más importante de la jornada.
Son varios los aditamentos que hacen de la quinta una fecha atractiva. La vuelta de todo el público a los estadios será apenas un aperitivo de dos sensacionales encuentros de fútbol, pasión y emoción.
Uno en el Barrio Parque y otro en el Oeste. Se acerca el final del certamen y con partidos que sin dudas captarán todas las miradas de los fanáticos del deporte que aman los argentinos.
Marcelo Rosales viene de cumplir fecha libre y se enfrentará a un Talleres que viene de empatar en su última presentación. En el duelo que mantuvieron en la rueda inicial, el partido fue equilibrado. Los dirigidos por Raúl Coronado buscarán un triunfo para poder seguir con chances de poder pelear por los puestos de vanguardia. Eso sí no lo tendrán nada fácil dado que el elenco de Monge es un equipo que viene en ascenso.
Rosales, sin dudas, dueño de uno de los mejores equipos de la categoría, avisó desde el comienzo pero en las últimas jornadas fue decayendo su nivel de juego y ahora buscará recuperar terreno. En la cancha del barrio Miramar, Mar del Plata se verá las caras ante Estrella Norte, ambos ya sin chances de pelear por el campeonato se centran en poder cerrar el certamen de la mejor manera. Sobre todo Estrella Norte quien tiene la menta puesta y enfoca todos sus cañones en la final al ser campeón del apertura, para ganar una plaza en la próxima edición del Torneo del Interior que arrancará en el mes de enero.

Programa Hoy Quinta fecha
18.00 hs Marcelo Rosales vs. Atlético Talleres
Cancha: Carlos Duarte Juez: Jorge Gordillo Asistentes: Díaz – Blanda
18.00 hs. Mar del Plata vs. Estrella Norte
Cancha: Estrella Norte Juez: Orlando Ulloa Asistentes: Arpajou – Rojas .

Posiciones Primera Equipos Puntos
Estrella del Sur 18
Catamarca 17
Defensores 13
Marcelo Rosales 11
Estrella Norte 9
Talleres 5
Mar del Plata 4.

Los partidos pendientes entre Estrella del Sur – Catamarca correspondiente a la cuarta fecha de las revanchas y Defensores de Pico Truncado – Mar del Plata seguramente se jugará la semana venidera, ya sea el miércoles o jueves.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: