16 diciembre 2006

Ferro ganó clásico ante Unión y Boxing goleó

Copa Ciudad de Fútbol Infantil
Ferrocarril YCF le ganó claramente a Unión Santacruceña por 4-0, en tanto que Boxing goleó 9-1 a la EDeFICAAS de Piedra Buena, al completarse ayer la 3º fecha de la IX edición de la Copa Ciudad de fútbol infantil que se juega en el marco de los festejos por un aniversario más de Río Gallegos.

Con estos resultados, Ferro -que tuvo fecha libre el jueves-, pasó a comandar la tabla de posiciones, ahora con 6 unidades gracias a sus dos victorias en igual cantidad de presentaciones. Unión en tanto, que venía de superar por 4-0 al cuadro piedrabuenense se quedó con 4 puntos, ya que además del apuntado triunfo en la segunda fecha, el conjunto blanquinegro empató 1-1 con Pibes Deseadenses en el debut de ambos en el certamen.
En el otro partido de tercera jornada, Boxing no pasó mayores sofocones para derrotar a la Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Argentinos del Sud, al que goleó por 9 a 1. Ahora el cuadro albiverde también suma 6 puntos en dos cotejos, al tiempo que la EDeFICAAS se mantiene último en la tabla con tres caídas en hilera.
Pibes Deseadenses, el quinto conjunto en competencia y que tuvo fecha libre ayer, cuenta con 1 unidad producto del empate 1-1 con Unión.

La Opinión Austral - Río Gallegos.

No hay comentarios.: