17 diciembre 2006

Estrella del Sur ganó y sigue en la cima

CANCHA CARLOS DUARTE Caleta Olivia

Una excelente muestra de buen fútbol realizó ayer el elenco de Estrella del Sur, quien por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz superó a Mar del Plata por 5 tantos a 2. Con este resultado, el equipo orientado por el entrenador Rodolfo Baigorria se mantiene al comando de la clasificación. En el restante encuentro de la jornada, Marcelo Rosales dio cuenta de Estrella Norte por 3 a 2.
En el inicio del partido, el trámite fue cambiante pero poco a poco Estrella del Sur fue dominando en el mediocampo para luego acercarse a la valla defendida por el arquero Mauricio Constancio. En uno de esos ataque, Daniel Bórquez tuvo una carga a fondo y cuando ingresaba al área el defensor Gustavo Sotomayor le cometió penal.
El mismo Bórquez fue el encargado de cambiar el penal por gol. El trámite continuó en la misma tónica, esto es con un Estrella del Sur ejerciendo supremacía y el Lobo tratando de sorprender de contragolpe.
Justamente promediando la mitad del periodo, Nicolás Matílica ajustició de cabeza al arco de Mar del Plata para el 2 a 0 con que se fueron al descanso.
En el complemento, Estrella del Sur inclinó la balanza totalmente a su favor con una ataque constante y presión en la salida de Mar del Plata.
El tanteador se fue alternando 3 a 0, pera luego estar 3 a 1 con el descuento de Mar del Plata, 4-1, 5 a 1 y al cierre del cotejo de penal Mar del Plata puso el 5 a 2 con que se cerró el partido.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: