10 diciembre 2006

Esta tarde termina el Zonal 2006

En una jornada que hasta ahora se muestra con mucho viento, jugarán en el Estadio Municipal Héctor "Pocho" Gómez, las primeras escuadras del Club Lago Argentino de El Calafate enfrentando al Club Ferrocarril La Dorotea de Río Turbio.
El partido, que está establecido para las 16:00 horas, contará con la Terna Arbitral de la ciudad capital encabezada por Mario Mareco como Arbitro y la asistencia de los Sres. Ramírez y Acuña, que llegaron en horas de esta mañana..
Muy tranquilos se los vio a los chicos de Río Turbio esta mañana caminando por las calles céntricas de la Villa Turísitica. Saben que sólo con empatar les alcanza para clasificar al Torneo del Interior que arranca el próximo 21 de Enero.
Por el lado de los muchachos de la "v azul" la ansiedad es palpable en cada diáologo. Saben que deben jugarse una gran patriada ante su gente.
Los antecedentes ante situaciones parecidas lo favorecen: 7 a 1 a Centro Jujeño de Río Turbio para clasificar al Torneo Argentino B 2004 y más recientemente, el 26 de febrero cuando le ganó 4 a 1 a Estrella Norte de Caleta Olivia por el Torneo del Interior 2006.
Lo que esta claro es que esta tarde se verá un buen partido de fútbol acompañado, seguramente por un buen marco de público.

No hay comentarios.: