30 diciembre 2006

Entrevista al "Tano" Hernández, DT de Real Madrid R.G.

El Director Técnico Carlos Hernández, junto a sus hijos Bruno y Gabril (Foto: Diario el Sureño).

Gracias a la colaboración de Bruno Hernández, logramos esta breve entrevista al Director Técnico de Real Madrid Río Grande, Sr. Carlos Hernández, quien nos cuenta las expectativas que tiene respecto de la participación del Club en el Torneo del Interior 2007.
Te seguimos presentando al "Xeneise" de Chacra II.

LQ - Que balance puede hacer de este primer Campeonato obtenido?
TH - Un balance mas que positivo, porque tuvimos un desempeño acorde al futbol que desplegamos siempre, mas allá de que no pudimos entrenar como quisimos y recien terminabamos la temporada de futsal donde tuvimos un buen año. Llegamos un poco saturados pero por suerte y por el esfuerzo de estos pibes , salio todo bien.
LQ - Que sistema de juego utiliza y en que se basó el logro del equipo para campeonar?
TH - El sistema es siempre un 4-4-2 y todo se baso en dos buenos arqueros, una defensa que se fue acomodando de a poco, un medio campo creativo y de mucha garra y delanteros muy eficaces.
LQ - Que expectativas tiene para el Torneo Argentino C, teneiendo en cuenta que será la primer participación regional en fútbol de cancha grande?
TH - Las mejores, pero dentro de lo que nuestra posibilidades nos otorguen. Sabemos que vamos a hacer experiencia y tratar de acortar la brecha que nos separa del futbol más profesional que se practica afuera, pero con mucho orgullo y optimismo y tratar de aprender todo lo que se pueda. Pero siendo realistas de que somos nuevos.
LQ - Utilizará la opción de reforzarse o con el plantel que posee considera que puede hacer frente a este Torneo?
TH - El plantel es muy joven y tenemos muchos jugadores, pero la fecha en que se juega no nos permite tener a lo mejor de nuestro plantel por diferentes razones, así que llevamos algunos refuerzos.
LQ - Qué sabe de los rivales con que se va a anefrentar?
TE - Nada, absolutamente nada. Es nuestro primer año y vamos a hacer experiencia.
LQ - Por último, ya ha recibido apoyo estatal? Las empresas privadas colaboran con el fútbol de Río Grande, en este caso con Real Madrid y su incursión en el Torneo más Federal del país? TH - No todavia, estamos conversando con la Municipalidad y el Gobierno, pero creo que nos van a apoyar. Todavia las empresas no se dan cuenta lo dificil que es esto y lo que cuesta pero trabajaremos para que todo salga bien y creemos que algun apoyo llegara.

Por Bruno HERNANDEZ desde Río Grande (TDF).

No hay comentarios.: