28 diciembre 2006

Empezamos a presentar al Club S.C.y D. REAL MADRID RIO GRANDE

Real Madrid Campeón Oficial de la Liga de Río Grande (Foto:Diario El Sureño RG).

Te contamos ayer que habíamos entablado comunicación con Bruno HERNANDEZ, jugador e hijo del Director Técnico de REAL MADRID de Río Grande, Tierra del Fuego, Club que volverá a representar al fútbol fueguino en el Torneo más Federal que posee el país, después de 13 años, ya que el último en hacerlo fué ATLETICO Río Grande en el verano de 1994.
A continuación, te transcribo lo que escribió Bruno, para empezar a presentar en sociedad al "Xeneise" del Barrio Chacra II.

" ... para contarte un poco ... el CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO REAL MADRID RIO GRANDE (Tierra del Fuego) fue fundado el 11 de Diciembre de 1989 por el Sr. Carlos ¨TANO¨ Hernadez . Lo funda pensando en sus hijos, ya que a esa fecha no habia nada para los chicos y asi nace REAL MADRID.
El empieza a crecer en forma abismal y hoy se encuentra con este presente. Casi todos los años se obtuvieron muy buenos resultados y nos fuimos fortaleciendo de a poco con muy poca ayuda ya sea de cualquier ente siempre fue sostenido por el Sr. Hernández y su familia.
Hoy nos seguimos expandiendo y ya estamos en el futbol de salón con muy buenos logros y fundamentalmente siempre con jugadores de nuestro club consagrados campeones en varias categorias.
Hoy nos encontramos representando al futbol de cancha grande al haber salido campeones de Rio Grande en nuestro primer año.

Por Bruno Hernández desde Río Grande.

No hay comentarios.: