20 diciembre 2006

El templo del fútbol vuelve abrir sus puertas

LIGA NORTE Caleta Olivia

En la noche de hoy tendrá lugar la rein auguración de la sede de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. La actividad arrancará a las 21 horas y se contará con la presencia de toda la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol Norte a pleno.

La ampliación de la sede de la Liga Norte incluyó la construcción de oficinas, baños, distintas salas como consultorio y un espacio para los árbitros. Asimismo una amplio salón que en el futuro funcionará como albergue para un total de 24 personas, sin duda algo muy importante y que servirá en alguna medida para que muchos equipos puedan desarrollar sus concentraciones. Por otra parte, vale resaltar que también se realizó la restauración de una sala de reuniones, colocando cerámica y revestimientos. Se modificaron los ingresos para darle mayor amplitud a la mencionada sala. Con respecto al quincho, dispondrá de una capacidad para 60 personas, con respectivas parrillas y baños con sus duchas.

Sobre el particular Jesús Reynoso Presidente de la Liga dijo que: “Después de la fundación en el año 1962, creo que hoy ver unas instalaciones de esta magnitud es concretar el anhelo de muchos dirigentes que han pasado por la Liga Norte, que quizás por distintas situaciones no pudieron ver coronada una obra como esta”. Más adelante el directivo sostuvo que “si bien es cierto que esta conducción pudo lograr este objetivo, seguramente queda mucho más por hacer. Por eso invitamos a que nos acompañen para la habilitación de esta sede, a los dirigentes de los distintos clubes que se nuclean en la Liga Norte, también a los árbitros que son parte de la Liga y las autoridades de las entidades intermedias que siempre nos acompañan en cada emprendimiento”.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: