15 diciembre 2006

El Real Madrid se prepara para dar la vuelta olímpica

El Técnico Luis Bogado y tres jugadores de Escuela Argentina

LIGA OFICIAL DE FUTBOL DE RIO GRANDE (TDF)
El sábado se juega en jornada completa la novena y última fecha del Campeonato Apertura. El Xeneixe con lograr un empate se habrá coronado campeón del primer certamen de la Liga Oficial de Fútbol. En el último partido se enfrentará con el equipo de Trejo Noel que llega dispuesto a cortarle la racha invicta del puntero. Los Naranjas van con todos los titulares para ahogarle la fiesta al conjunto «Azul y Oro». El campeón accede al Argentino C en la subzona Patagónica, donde intervienen los representantes de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, El Calafate y Río Grande.

RIO GRANDE.- Con todos los tropiezos y problemas que tuvieron desde su iniciación, la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande se apresta a culminar su primer certamen desde su afiliación a la A.F.A., y todo aquellas fallas de organización que surgieron durante el campeonato parece que a ésta altura la experiencia ha sido capitalizada en los dirigentes, como así también en todos los que componen el mundillo del fútbol, que parecen haber madurado para bien del más popular de los deportes, y que en estos precisos momentos está por culminar el primer torneo, que no podemos decir que ha respondido a las expectativas esperadas por los aficionados, pero poco a poco se irá ganando espacio y a no dudar se constituirá en pasión de multitudes.
De allí parte nuestro entusiasmo porque la dirigencia de la Liga y de los clubes que fueron tomando conciencia sobre lo que era intervenir en certamen fiscalizado por el Consejo Federal, algunos lo entendieron de inmediato y otros todavía no asumieron la responsabilidad que significa representar como institución ante la Asociación de Fútbol Argentino; demasiadas protestas ante tremenda burocracia a cumplimentar, pero todo tiene su premio a su debido tiempo y la obligación de intervenir en el Torneo Regional, ahora llamado Argentino C, es el aliciente que necesitaba nuestro fútbol para despegar definitivamente, de allí es que nos referíamos a los múltiples inconvenientes que debieron sortear en primer momento los clubes de nuestra ciudad, que madurarán con las exigencias implementadas en la competencia regional.

Estadio Centro Deportivo Municipal
Sábado 16 Diciembre
12:30 - Escuela Argentina vs. AFIRG
14:30 - Defes.de Almagro vs. Instituto
16:30 - Estr.Austral vs. A.C.Tolhuin
18:30 - Real Madrid vs. Trejo Noel

Diario El Sureño - Río Grande

No hay comentarios.: