12 diciembre 2006

Defensores repuntó con un triunfo de visitante

LIGA NORTE - Caleta Olivia

El partido más importante de la jornada entre Estrella del Sur y Catamarca fue suspendido el sábado por falta de un asistente. Por los tiempos acotados para la conclusión del certamen era clave que el partido entre el puntero y su escolta se dispute lo más antes posible. Ahora resta saber cuando se va a jugar el encuentro, seguramente en la reunión de delegados de hoy a la tarde se determinará la fecha.

En lo que respecta a los partidos jugados cabe destacar que el sábado en la cancha de Estrella Norte, el local cayó ante Defensores de Pico Truncado por tres tantos contra cero. Cabe destacar que el elenco “verde” presentó un equipo con la mayoría de suplentes, esto se debe a que está enfocado principalmente en esperar la final ante el ganador del clausura, para determinar quien será el campeón de la Liga y ocupará la primera plaza para formar parte del Torneo del Interior a comenzar en el mes de enero del año que viene.
El trámite del encuentro fue netamente favorable al elenco “granate” teniendo como puntales al volante Ariel Dangero y Luis Méndez. Estrella Norte tuvo posibilidades pero no supo como resolverlas en ataque. Varela y Calil marcaron diferencias pero le faltó finiquitar las acciones en los últimos metros. Defensores se fue en ganancia en el primer período por 2 a 0 con los tantos convertidos por Ariel Dangero y Fabricio Rojas.
En el complemento la historia no cambió demasiado y se alternaron el dominio de la mitad de la cancha. En Estrella Norte realizaron algunos cambios pero esto no dieron el resultado pretendido, mientras que Defensores de Pico Truncado cerró la faena con el tercer gol esta vez por obra de Alan Casas.
La jornada se completó con el duelo que el domingo protagonizaron en el estadio municipal Juan Domingo Perón, entre Mar del Plata y Atlético Talleres terminó empatado en uno.


La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: