14 diciembre 2006

Comenzó la Copa Ciudad Río Gallegos

Plantel de la Asociación Pibes Deseadenses (Puerto Deseado)

Fútbol Infantil

Ayer dio inicio la novena edición del campeonato de fútbol infantil "Copa Ciudad". Participan cinco equipos, de los cuales tres son de la capital santacruceña. También se juega la cuarta edición del fútbol femenino.
Ayer en la cancha de Ferrocarril YCF dio inicio la novena edición de la "Copa Ciudad", donde intervienen chicos del fútbol infantil, exactamente en la categoría 95.Además jugarán la Copa Ciudad las mujeres, que disputarán la cuarta edición de este certamen.
El campeonato empezó ayer con el partido entre Ferro y la Escuela de Fútbol Infantil CAAS de Piedra Buena.
En total participan cinco equipos, siendo tres de ellos de Río Gallegos.Unión Santacruceña, Boxing Club y Ferro esperan coronarse en su ciudad, mientras que CAAS y Pibes Deseadenses quieren quedarse con el trofeo en tierra visitante.
El año pasado el elenco que se coronó campeón fue Independiente, que en esta oportunidad decidió no presentarse.
Los chicos del Club Argentino del Sud de Piedra Buena

En el estadio Aníbal Rey Méndez se realizó el acto apertura de la Copa Ciudad, donde estuvieron todas las delegaciones participantes. Además estuvieron presentes autoridades municipales, como el intendente de la ciudad Héctor Roquel e Ian Schorr, director de Deportes.Alejandro Forestier, presidente del Departamento de fútbol infantil dialogó con Prensa Libre sobre esta nueva edición "estamos desarrollando la novena del fútbol infantil y la cuarta del fútbol femenino".Además Forestier expresó "esperamos que todo se desarrolle normalmente y como está pensado".
Sobre los pocos equipos que participan de esta edición el presidente del fútbol infantil señaló "lamentablemente se nos cayeron algunos equipos, por ejemplo uno de El Calafate. Con el tiempo encima no pudimos reemplazarlo y traer a otra delegación" indicó Forestier.
Además el secretario de la Liga Sur y presidente del departamento de fútbol infantil expresó "también son pocos los equipos que participan por Río Gallegos. Son sólo tres, pero esperamos que para el año que viene la respuesta sea mejor y tengamos mayor cantidad de equipos participantes".

Partidos Jugados Ayer
C.A. Argentino del Sud (PB) 1 vs Ferrocarril YCF (RG) 8
Unión Santacruceña (RG) 1 vs Pibes Deseadenses (PD) 1

Hoy
Cancha de Ferro - 16:30 C.A. Argentino del Sud (PB) vs Unión Santacruceña (RG)
Cancha de Boxing - 17:30 Pibes Deseadenses (PD) vs Boxing (RG)

Mañana
Cancha de Ferro- 17:30 Ferrocarril YCF (RG) vs Unión Santacruceña (RG)
Cancha de Boxing - 16:00 Boxing Club (RG) vs C.A. Argentinos del Sud (PB)
Diario Prensa Libre - Río Gallegos.

No hay comentarios.: