17 diciembre 2006

Catamarca FC suma y espera

LIGA NORTE - Caleta Olivia

El primer equipo de Catamarca FC con su victoria de ayer, dejó en el camino a uno de los aspirantes al título y se posiciona como el serio candidato a lograr el campeonato.
Con goles de los hermanos Nieva, el blanquiceleste espera esta tarde una mano de Mar del Plata que enfrentara al puntero Estrella Del Sur, para consolidarse en la cima de la tabla y jugar los partidos restantes sabiendo que depende de si mismo para lograr el campeonato que hace años no consigue.

Síntesis
Cancha: Senador Almendra Arbitro: Juan Díaz Asistentes: Jorge Gordillo – Tomás Rojas

Catamarca 2
Bruno, Vladimir Vera, Julio Ramírez, Franco Carpio, Carlos Pazos, Santos Vera, Santiago Ibañez, Ariel Nieva, Germán Nieva, Ariel Ayala y Raúl Gómez. Director Técnico: Fernando Peñafiel.
Suplentes: Claudio Figueroa, Marcelo Morales, Marcelo Gonzalez y Matías Reynoso.

Defensores de Pico Truncado 1
David Cortez, Miguel Marinao, Mauro Aguilar, José Alí, Gabriel Reinaga, Daniel Sandoval, Alan Casas, Andrés Tapia, Franco Acosta, Ariel Dangero y Fabricio Rojas. Director Técnico: O. Torres
Suplentes: Damián Euli, César Melo, Sebastián Villagra y Diego Castro.

Goles - Primer Tiempo: Ariel Nieva (CFC). Segundo Tiempo: Germán Nieva (CFC) penal y Ariel Dangero (DFT).

Por Daniel Becker desde Caleta Olivia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno queria comentar hacerca del partido entre catamarca y defensores de pico truncado, que fue una verguenza el arbitraje perjudico en el resultado ya que tampoco adiciono nada el viejo hij... de ... nada mas saluda atentamente Rafael Ruiz

Anónimo dijo...

el futbol de caleta nunca va a mejorar ya que siempre los arbitros favorecen a caleta olivia, es poreso que cuando los representante de caleta van a jugar la liga del interior fracasan.