17 diciembre 2006

Boxing fue una aplanadora: 7 a 1.

Foto: Romina Barrientos.

LA "MAQUINITA" VERDE

Pasan las fechas y el equipo de Juan Carlos Gargaglione va tomando cada vez más volúmen de juego, más fuerza, más confianza y pareciera que no le importan los rivales que se paran enfrente.
Ayer en una demostración de fútbol, los albiverdes le dieron un cachetazo a la historia futbolera entre bancarios y boxinguistas y recibieron el pitazo final de un flojo Rogel con siete goles en su haber.
Desde el inicio del partido fue siempre Boxing el que fue a buscar el partido, aprovechando la velocidad de sus delanteros y la claridad de sus volantes para poner en profundidad y a espaldas de los defensores azzurros, la pelota que lastime. Y lo ejecutaron a la perfección durante el desarrollo del encuentro. Se asociaron casi a la perfección, tocaron, abrieron la cancha y volvieron a tocar.
Salvo el primer gol de Maldonado y el penal de Toledo, el resto de los goles fueron concretados como consecuencia de al menos cinco toques, aunque el mejor, lejos, fue el sexto: el balón arrancó en los pies de Simoes, pasó por Cassin, Cabrera, Matus, Aranda, Matus de taco y de espalda al arco para Aranda que definió por arriba de la salida de Rodrigo Ludueña: golazo.

Bancruz estuvo totalmente desconocido, hasta podría decir que perdido. No encontró nunca la pelota, perdió siempre en el anticipo y Diego Ludueña quedó muy solo en el ataque y nada pudo hacer ante la segura defensa verde. Salvo la verguenza del "Colo" García y las ganas de Fabregat le dieron algo de empuje al equipo, pero nada más. Para destacar en Bancruz la tarea de Rodrigo Ludueña en el arco, que de no haber estado atento, Boxing hubiera marcado dos o tres goles mas.
Como anécdota histórica quedará el gol con que Roberto García rompió el record que llevaba el arco boxinguista, luego de un rápido tiro libre de casi 40 mteros que lo tomó muy desprevenido a Garay que empezaba a pedir su barrera.

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 20:15. Arbitro: David Rogel.
Bancruz 1
Rodrigo Ludueña, Roberto García (Cap), Maximiliano Larralde, Ariel Morales, Leonel Fabregat, Matías Clavel, Emiliano Melo, Luciano Paredes, Diego Ludueña, Rubén Sosa y Maximiliano Troncoso. Director Técnico: Rafael E. Pavón.
Suplentes: Carlos Díaz, Gabriel De María, Fernando Rodríguez, Matías Vera y Rodrigo Braukmann.

Boxing 7
Claudio Garay, Abel Simoes, Jorge Cassín, Ariel Ojeda, Darío Avila, Juan Carlos Monsalve, Julián Ojeda, Daniel Maidana, Mariano Matus, Daniel Toledo y Rubén Gargaglione. Director Técnico: Juan Carlos Gargaglione.
Suplentes: Víctor Mallada, Juan C. Cormack, Maximiliano Aranda, Daniel Cabrera y Franco Maldonado.

Goles - Primer Tiempo: 35' F. Maldonado (BC) y 42' D. Toledo (BC) penal. Segundo Tiempo: 17' M. Matus (BC), 27' F. Maldonado (BC), 30' F. Maldonado (BC), 33' M. Aranda (BC), 37' R. García (BA) y 45' M. Matus (BC).
Cambios - Primer Tiempo: 32' F. Maldonado x Gargaglione (BC). Segundo Tiempo: Inicio F. Rodríguez x Morales (BA), 25' M. Vera x D. Ludueña (BA), G. De María x Troncoso (BA), M. Aranda x Maidana (BC), 28' D. Cabrera x Avila (BC).
Amonestados - Primer Tiempo: 40' Morales (BA) y 42' Clavel (BA). Segundo Tiempo: 4' R. Sosa (BA), 8' Larralde (BA), 12' Troncoso (BA), 29' García (BA) y 36' M. Aranda (BC).
Incidencias - Expulsado a los 6' M. Clavel (BA) x doble amonestación.

No hay comentarios.: