28 diciembre 2006

Balance futbolístico del 2006

Juan Carlos Gargaglione, del departamento de fútbol del Albiverde realizó un balance del 2006. Gargaglione calificó como positivo el trabajo de la escuela.

El Atlético Boxing Club se caracteriza por ser uno de los mejores clubes en la disciplina fútbol. Tal lo demuestra que el conjunto Albiverde se coronó en cinco categorías del fútbol infantil, y en las restantes fue segundo.En la Primera división marcha líder a 8 puntos de su inmediato perseguidor. Esta misma divisional enfrentará en enero próximo el torneo del interior.Juan Carlos Gargaglione, miembro del departamento de fútbol del Boxing Club dialogó con Prensa Libre y realizó un balance de la temporada. Gargaglione explicó "fue todo muy positivo. Hemos hecho un gran trabajo, principalmente en la parte administrativa con Rodolfo Cabrera, Edgardo Kaiser y Leo Matta". Sobre el trabajo el director técnico de la Primera división señaló "conformamos un muy buen grupo de trabajo, que gracias a todos se pueden lograr los resultados que conseguimos".Este grupo de personas encargadas del fútbol del Boxing está trabajando desde hace unos tres meses. "Nosotros arrancamos con este proyecto desde septiembre. Cuando empezamos nos hicimos cargo de 15 divisiones, que participaban de los torneos de la Liga Sur. Desde ahí conseguimos resultados alentadores y hemos ganado en casi todas las categorías, tanto FutSal como Fútbol Infantil. En Primera estamos muy bien, sacando una diferencia importante sobre los otros equipos" indicó Gargaglione.
Torneo del interior
El próximo 21 de enero el Boxing afrontará el torneo Argentino "C". Juan Carlos Gargaglione, director técnico de la división mayor del Albiverde, habló de los refuerzos y de lo que se viene.El DT señaló "A pesar de que estamos de vacaciones el trabajo continúa. Estamos trabajando en la parte administrativa para llegar lo mejor posible a este torneo tan importante. Lo primero que tenemos que hacer es lograr la parte económica, que es un número bastante elevado" expresó Gargaglione.Por otro lado, sobre cómo ve al plantel el DT indicó "estamos trabajando muy bien con los chicos que tenemos. Los jugadores están bien y eso es lo más importante".El retorno de los entrenamientos será el 2 de enero con una mini pretemporada."Esperamos llegar de la mejor forma para el 21 y representar muy bien a nuestra ciudad" resaltó el DT.Sobre los posibles refuerzos también habló Juan Carlos Gargaglione y dijo "los refuerzos van a ser mínimos porque tenemos un compromiso de respetar al plantel que está actualmente y nos ha dado grandes satisfacciones"."El hecho de traer refuerzos del ámbito local haría que perjudiquemos a los clubes, que ellos también tienen que jugar el torneo local" dijo el DT. Gargaglione también dijo "nuestro objetivo es salir campeones nuevamente en la Primera División. El Argentino nos daría experiencia para el año 2008, que de salir campeones en el local pasaríamos directamente y volveríamos a jugarlo. De acuerdo a lo que veamos en el torneo del año que viene haremos un balance y trataremos de mejorar hasta ascender".
Agradecimientos
Para finalizar Juan Carlos Gargaglione dijo "quiero agradecerle a todas las personas que colaboran diariamente con el departamento de fútbol; especialmente a mi familia, a los encargados de la cancha, Henry y Miguel, a los utileros, a la familia Soto, a Miguel Ruffine, a Tito Velásquez y Flavio Sosa. Y a todos los que ayudan en el Boxing Club. Yo en este momento soy la cabeza visible pero detrás mío hay gente que trabaja día a día y a toda hora".Además indicó "cuando uno hace el balance del año siempre se acuerda de agradecer y en esta oportunidad no quiero dejar pasar el agradecimiento a la comisión directiva del club; Emilio Guatti y Etelvina Perales".

Diario Prensa Libre - Río Gallegos.

No hay comentarios.: