15 diciembre 2006

Arranca la sexta fecha con partidos de alto vuelo

LIGA DE FÚTBOL NORTE Caleta Olivia

Con un partido como adelanto, dará inicio el sábado la sexta fecha de la segunda rueda perteneciente al Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. En el Estadio Senador Almendra, Catamarca FC recibirá la visita de Defensores de Pico Truncado. El encuentro se presenta como trascendental para los “norteños” que se mantienen muy cerca de la punta.

El elenco orientado por Fernando Peñafiel cuenta con varias figuras, tales son los casos de Germán Nievas, quien viene atravesando por un excelente momento. En defensa Julio Ramírez aporta toda su experiencia al igual que el “Chato” Ayala quien aporta toda su calidad en el mediocampo. Por el lado de Defensores de Pico Truncado, equipo que viene repuntando, será un duro rival y tiene en Ariel Dangero a su máxima figura. El volante puede hacer de todo, arma las jugadas, da una mano para recuperar balones, tiene buen cabeza y llega al gol con facilidad. Será un partido interesante para observar sobre todo teniendo en cuenta que restan pocas fechas para la culminación del certamen y cada partido entre los equipos de vanguardia se muestra determinante. El cotejo tendrá como juez a Juan Díaz, siendo secundado por Jorge Gordillo y Tomás Rojas. Además de medirse en primera, “norteños” y granates se verán las caras en octava, séptima y cuarta división.
La sexta jornada tendrá su continuidad el domingo con dos encuentros. El puntero de la competencia, Estrella del Sur se enfrentará a Mar del Plata en el Estadio Carlos Duarte ubicado en el Barrio Parque. Los extremos de la tabla de unen, porque los orientados por Rodolfo Baigorria aparecen como claros candidatos a llevarse el Clausura, en contrapartida Mar del Plata este no viene siendo su temporada y arrastra varios resultados negativos que lo colocan en el fondo de la tabla de pociones. De todas maneras, la historia y la camiseta del Lobo siempre es importante y por todo ello buscará desbancar de la punta a Estrella del Sur. En este caso el partido tendrá como terna arbitral a los colegiados Sandro Blanda, secundado por Orlando Ulloa y Tomás Rojas.
En la cancha de Estrella Norte, el local tendrá un duro compromiso ante Marcelo Rosales, dos equipos que desarrollan buen estilo de juego y con jugadores de calidad, por un lado de los verdes de puede mencionar a Ariel Gertge y por Marcelo Rosales al delantero Adrián Rivera una de las jóvenes promesas de nuestro fútbol.

Encuentros
Sábado
17.00 hs. Catamarca vs. Defensores de Pico Truncado
Cancha: Senador Almendra Arbitro: Juan Díaz Asistentes: Jorge Gordillo – Tomás Rojas

Domingo
17.00 hs. Estrella del Sur vs. Mar del Plata
Cancha: Carlos Duarte Arbitro: Sandro Blanda Asistentes: Orlando Ulloa y Tomás Rojas
17.00 hs. Estrella Norte vs. Marcelo Rosales Cancha: Estrella Norte Arbitro: Eduardo Arpajou Asistentes: Jorge Gordillo – Juan Díaz.
Nota: El partido entre Estrella del Sur y Catamarca pendiente de la cuarta fecha se jugará entre el miércoles o jueves de la semana venidera.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: