20 noviembre 2006

A los Piratas le hundieron el barco.

Gran triunfo de la Academia sobre los Piratas por 2 a 1.

En San Julián, por la 5º fecha del torneo de la Licen, Racing Club en su estadio recibio al Atletico Santa Cruz. Dos equipos que tenian la obligación de ganar para seguir prendidos en la punta.

En el comienzo del partido, y como era de esperar, Racing salio a presionar en el sector del medio campo no dejando recibir con comodidad a los generadores de juego de los piratas, Sergio Ramirez salia de atrás con mucho panorama para sacar la pelota limpia del fondo, con Martin Aguilar poniendo su cuota de buen fútbol, el sacrificio del negro Paves con su ida y vuelta que nos tiene acostumbrados ,Gustavo Vargas asistiendo siempre bien a los delanteros y un chinito Barrientos que cada vez juega mejor, la academia empezaba a inquietar a la defensa rival, y a los 15 minutos pelota en profundidad Sarruff que la domina encara al arco pero es bajado con falta dentro del area, penal. Lo ejecuta Paves y la pelota que se va desviada.
Racing siguió en lo mismo, dominando en todos lados, pero le faltaba la puntada final y asi se va la primera etapa.
Ya en el 2º tiempo, Atletico se lo vio mas adelantado en sus lineas ya que el ataque era desordenado, a los 16 minutos tiro libre para Racing desde la derecha la pelota que cae en el area y Martin Aguliar (la figura de la cancha) desde el piso remata y la pelota que da en el palo el rebota lo toma el chinito Barrientos, centro y Paves desde casi debajo del arco la empuja el fondo del arco 1 a 0.
A los 22 tiro libre desde la izquierda y el gato Vargas la clava en el ángulo, golazo. Parecia que se venia la goleada pero no, Racing se replego y ya no llegaba tanto, así llega el descuento de los piratas a los 36 minutos con un remate de emboquillada H. Amado pone 2 a 1.
Atletico queria empatar pero la defensa de Racing se lo impedia, se la noto firme, sobre todo en el central el "Tata" Velásquez que sacaba de arriba y de abajo, así se fue el partido con un justo triunfo de la academia que podria haber sido mas abultado. Racing con este triunfo sigue dando pelea para quedarse con la posibilidad del jugar el torneo argentino.

Síntesis
Cancha: Francisco "Pancho" Novoa, de Racing Club. Hora:17,15. Arbitro: Nievas. Asistentes: Ruarte y Juárez.

Racing Club 2
José Oitaben, H. Velazquez, S. Ramirez, J. Semino, D. Cilagui, Martín Aguilar, A. Barrientos, Gustavo Vargas, Juan Carlos Paves, E. Sarruff, A. Alvarez. Director Técnico: David Martinez.
Suplentes: J. Cruz Cid, M. Miranda, Néstor Garrido, C. Barrera.

Atlético Santa Cruz 1
R. Marmallon, Mauro Del Río, G. Bustos, O. De Lima, M. Piñero, O. Perez, G. Contreras, Fabián Caceres, M. Podesta, H. Amado, M. Navarrete. Director Técnico: Roberto Mazzoni.
Suplentes: D. Villareal, Rodrigo Godoy, O. Mullicudo, Fabio Ramasco.

Goles - Segundo Tiempo: 16' Juan C. Paves (R), 22' Gustavo Vargas (R) y 36' H. amado (ASC).
Cambios - Racing Club: N. Garrido x L. Barrientos, Carlos Barrera x Gustavo Vargas. Atletico SC: Rodrigo Godoy x Mauro Del Rió, O. Mullicuudo x M. Podesta y Fabio Ramasco x Rodrigo Godoy.
Amonetados - Racing: L. Barrientos y Nestor Garrido. Atletico SC: G. Bustos, O. Mollicuudo, O. De Lima, M. Piñero, R. Godoy.
Incidencias - Expulsados: Racing Club: E. Sarruff. Atletico SC: O. De Lima.
Por Sureño desde Puerto San Julián.

No hay comentarios.: