24 noviembre 2006

La quinta fecha se juega en la cancha del C.D.M.

LIGA OFICIAL DE FUTBOL RIO GRANDE (TDF)

La mesa directiva de la Liga, dispuso el cambio de escenario del Campeonato Apertura de la Liga Oficial de Fútbol. El sábado los Bernardinos irán por la rehabilitación frente a Escuela Argentina. Luego la AFIRG ubicada en el último puesto se enfrenta con el Real Madrid, puntero y único invicto del certamen. El domingo Trejo Noel se medirá con los Verdolagas y Aero Club Tolhuin se enfrenta ante Instituto La Misión.

RIO GRANDE.- El fin de semana se juega una nueva fecha del certamen Apertura en busca del liderazgo que actualmente ostentan el Real Madrid y O’Higgins, los Xeneixes que llegan entonado luego del rotundo triunfo obtenido el domingo pasado en aquel accidentado partido frente a los Bernardinos, equipo éste que va tras la rehabilitación luego del tropiezo sufrido donde perdió el invicto, más la condición -hasta entonces- de único puntero, que coloca al campeonato con la pizca de emoción necesaria, cuando se están disputando las últimas fechas del Apertura.
La escuadra dirigida por el Negro Chavez tiene que mejorar mucho con respeto a su última actuación, donde no contó con varios de sus titulares en el caso de Victor Hugo Rodriguez, Hugo Perez, Julián Carranza por citar algunas ausencias, para mostrar una formación frágil, tímida y sin alma a la hora del recambio, después del traspié sufrido tendrá que fijarse muy bien si es que no se reintegran los jugadores citados para convocar a lo suplentes que tienen la obligación de borrar la pálida imagen del partido anterior y de sumar los tres puntos ante los Escolares que en los papeles no aparentan como un rival de riesgo.
En la primera jornada del sábado, más tarde se medirán los Xeneixes con un partido menos; comparten el primer puesto, en un compromiso que no reviste riesgo al medirse con el último de la tabla AFIRG que hasta el momento parece no acompañarlo la suerte, porque no sumó puntos y ahora tiene la oportunidad única de salvar el año si logran el éxito en el encuentro de la jornada sabatina, que de acuerdo a la campaña que vienen cumpliendo uno y otro equipo, para el Real Madrid en los cálculos previos es un cotejo por demás accesible, pero a no confiarse porque en los noventas minutos puede haber cualquier sorpresa.
El domingo el conjunto Naranja que viene en alza, le tomará examen a Estrella Austral; los dos equipos con el mismo puntaje en la tabla de posiciones, los Verdolagas luego de tener descanso en la fecha anterior, venían de lograr dos éxitos anteriormente, los mismos que el equipo de Trejo Noel que parece reafirmarse en sus pretensiones. Los dos están en condiciones de ofrecer un partido de trámite agradable cargado de emociones.
Completarán la jornada Aero Club Tolhuin con Instituto, los tolhuinenses luego de sufrir dos derrotas en sus dos últimas presentaciones llegan con la obligación de recuperarse si es que no quieren perder terreno en la tabla de valores; mientras que el elenco dirigido por Antonio Romano buscará repetir la labor del último partido que le ganó holgadamente a los Escolares; al igual que el encuentro previo, ambos llegan en igualdad de puntos y también hay promesa de un partido con todos los condimentos.

El programa de partidos - Cancha: Centro Deportivo Municipal.
Sábado 25 Noviembre
16:00 - B.O’Higgins vs. Escuela Argentina
18:00 - AFIRG vs. Real Madrid
Domingo 26 Noviembre
16:00 - Trejo Noel vs. Estrella Austral
18:00 - Aero Club Tolhuin vs. Instituto
Libre: Defensores de Almagro.

No hay comentarios.: