20 noviembre 2006

Doble Jornada futbolística en Río Grande

LIGA OFICIAL DE FUTBOL DE RIO GRANDE (TDF).
Con tres goles de Julián Ortiz, el Real Madrid derrotaba holgadamente a O’Higgins, cuando se suspendieron las acciones a los 20 minutos del complemento por agresión al árbitro. Con éste resultado el Xeneixe comparte el liderazgo junto a los Bernardinos que cuentan con un partido más. Sigue avanzando el Naranja que logró un ajustado triunfo ante la AFIRG, que no puede salir de perdedor. Los Tolhuinenses experimentaron una nueva derrota frente a Defensores de Almagro que avanzó en la tabla. Instituto venció por amplia cifra a Escuela Argentina.

RIO GRANDE.- Una doble jornada se vivió en el marco del Campeonato de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, donde nuevamente hubo que lamentar incidentes en el campo de juego durante el partido donde el Real Madrid derrotaba a O’Higgins en la cancha de San Martín por tres a cero; ante una apreciable cantidad de espectadores que asistieron a la confrontación de los dos equipos que llegaban invictos a este enfrentamiento que había despertado el interés de los aficionados.
El sábado, en primer turno, Trejo Noel logró un importante triunfo para seguir ascendiendo en la tabla de valores frente a la AFIRG, equipo éste que sumó su cuarta derrota consecutiva en lo que va del certamen, a pesar de ir en ventaja con un golazo de Carlos Oviedo; pero el Naranja por intermedio de Nahuel Velázquez y Maximiliano Retamales dio vuelta el resultado.
Posteriormente el elenco dirigido por Rufino Franco, en un atractivo partido, derrotó al Aero Club Tolhuin con cuatro goles de Leandro García que resultó la figura del cotejo, a pesar de ser expulsado por doble amarilla y tener que irse a los vestuarios ante de tiempo.
Ayer por la tarde, Instituto obtuvo una incuestionable victoria frente a Escuela Argentina que le permite avanzar al segundo puesto de la tabla, ahora compartida junto a otros tres clubes luego de empatarle al puntero el pasado miércoles.

SINTESIS
Miércoles 15 Noviembre.
Instituto La Misión 3 vs Bernardo O’Higgins 3
Arbitro: Darío López c/ José Miranda y Néstor Castillo.Goles: Luis Amaro -2- y David Moreno p/Instituto. Oscar Galeano -2- y Julio Avalos p/0’Higgins.

Sábado 18 Noviembre
Trejo Noel 2 vs A.F.I.R.G. 1
Arbitro: Oscar Cerda c/ Daniel López y Rolando Rivero.Goles: Nahuel Velázquez y Maximiliano Retamales p/Trejo Noel. Carlos Oviedo p/A.F.I.R.G. Incidencias: Expulsados Carlos Oviedo y Leonardo López de AFIRG

Defensores de Almagro 4 vs A.C.Tolhuin 3
Arbitro: José Miranda c/Enrique Stróngoli y Rolando Rivero.Goles: Leandro García -4- p/Almagro. Blas Cabaña, Cristian Gallardo y Hugo González p/Aero Club Tolhuin. Incidencias: Expulsados Leandro García de Almagro y Walter González de Tolhuin.

Domingo 19 Noviembre.
Instituto La Misión 4 vs Escuela Argentina 1
Arbitro: Enrique Stróngoli c/Rolando Rivero y Héctor MárquezGoles: Mauro Quiroga -2-, Leonardo Barrios y David Moreno p/Instituto. Santiago Fernández p/Escuela Argentina.

Posiciones - Primera División.
EQUIPOS Ptos. J. G. E. P. GF. GC.
Real Madrid 10 4 3 1 - 14 3
B.O’Higgins 10 5 3 1 1 19 8
A.C.Tolhuin 7 5 2 1 2 15 14
Instituto 7 4 2 1 1 11 8
Trejo Noel 7 5 2 1 2 13 14
Estr.Austral 7 4 2 1 1 5 4
Def.de Almagro 6 5 2 - 3 13 19
Esc.Argentina 3 4 1 - 3 7 17
A.F.I.R.G. 0 4 - - 4 3 13
Diario El Sureño - Río Grande.

No hay comentarios.: