27 noviembre 2006

Demasiado fácil para los Bernardinos

0’Higgins necesitaba reconciliarse con sus seguidores con respeto al tropiezo sufrido en el partido anterior; para ello echó mano a conocidos jugadores que le devolvieron la buena imagen al equipo como lo exige su jerarquía como institución; tuvo como adversario al juvenil elenco de Escuela Argentina que no fue suficiente rival como para medir el rendimiento del conjunto ganador, pero que sirvió para retomar el sendero del logro.
Varias caras nuevas en la formación del Bernardino, entre ellos su back central, Miguel Robles, con mucha solidez y prestancia como último hombre; Juan Barría como eje en el medio campo, y Elvis Coihuin como atacante de punta, le dieron una nueva fisonomía al conjunto dirigido por Julio Chávez.
Desde el inicio todo fue para el ganador, la posesión de la pelota, el dominio del campo y las situaciones más claras frente al arco defendido por Moya; realmente fue un monólogo porque el rival no llegaba ni siquiera a inquietar y eso le permitió a O’Higgins manejarse hasta con cierta displicencia, las múltiples situaciones desaprovechadas frente al arco rival no llegaron a preocupar porque sabían que con la apertura del marcador se aseguraba la victoria y fue así no más porque cuando quiso apretar el acelerador se vislumbraba una goleada, que no ocurrió porque no se lo propuso ante el elenco de Escuela Argentina, que mostró algo muy positivo, el juvenil valor Ricardo Torres, un chico talentoso como para tenerlo bien en cuenta.

Síntesis
Cancha: Centro Deportivo Municipal - Arbitro: José Miranda. Lineas: Enrique Stróngoli y Rolando Rivero.
B.O’Higgins 3
Martín Ramos, Miguel Robles, Julio Avalos, Joaquín Arguelles, Juan Barría, Raúl Morini , Ricardo Alurralde, Eduardo Gómez, Oscar Galeano , Carlos Torres y Elvis Coihuin. D.T: Julio Chávez

Escuela Argentina 0
Ariel Moya, Emiliano Marcovecchio, Fabián Ruiz, Matías Loza, Sebastián Dónovan, Iván Rivero, Sergio Heredia, Ricardo Torres, Santiago Fernández, Alejandro Velloso y David Pereyra. D.T: Luis Bogado

Goles - Primer Tiempo: 31' Elvis Coihuin (O). Segundo Tiempo: 6' Carlos Torres (0); 35' Juan Barría (0).
Cambios: Carlos Millao por E.Gómez y José Ríos por O.Galeano en B.O’Higgins. Ricardo Aguila por M.Loza; Joaquín Barría por F. Ruiz y Victor Castillo por R. Torres en Escuela Argentina. Incidencias: No se registraron.
Fuente: El Sureño y La Quimera.

No hay comentarios.: