13 noviembre 2006

BANFIELD es el Campéon de Puerto Deseado

Este domingo 12 en la cancha del Club Deseado Juniors, Puerto Deseado encontró un nuevo Campeón en el marco de la Liga de Fútbol Norte de la Provincia de Santa Cruz.

El Club Banfield, quien finalmente derrotó 1 a 0 al Club San Lorenzo, será el conjunto que viaje para disputar un encuentro con el Sub Campeón de la Liga de Caleta Olivia, por una plaza para el Torneo Argentino C 2007.
Si bien el día no acompañó este evento, debido al excesivo viento que hacía imposible jugar bien al fútbol, la gente, que le pso mucho color a la tarde, si se acercó a la cancha y palpitó minuto a minuto la consagración de un humilde Club Banfield, quien tras el gol de su figura Fabián Matías se dedicó a defender el resultado y contragolpear, aunque sin dudas fue el conjunto que más buscó la victoria a lo largo de los 90 minutos.
No fue un partido bien jugado y esa es la realidad, pero también es cierto que debido a la instancia que se jugaba ninguno quería arriesgar de más.
Lo cierto es que Deseado tiene un nuevo Campeón que se llama Banfield y que sin dudas, por lo realizado a lo largo de este último campeonato, es un merecido ganador, como también fue merecido el festejo alocado que tuvieron una vez finalizado el partido.

Síntesis:
Domingo 12/11
Club Banfield 1 (Fabián Matías) vs Club San Lorenzo 0.

Daniel Pucci - Prensa y Difusión DRD-MPD.

No hay comentarios.: