12 noviembre 2006

Al que madruga Dios lo ayuda

Racing madrugo y goleo en Puerto Santa Cruz donde Deportivo Júpiter de Cte. Luis Piedra Buena hizo de local.

En un medio día caluroso y poca asistencia de publico se llevo a cabo el partido entre la Academia y el Deportivo Júpiter. En un horario inusual, el partido de primera dio comienzo a las 12,30 hs.
Ya en los primeros minutos se vio a un Racing mejor plantado con un medio campo que se hacia fuerte con un juego simple pero a su vez punzante, que hacia que los delanteros fueran muy bien asistidos por un criterioso Gustavo Vargas, y Juan C. Paves por la izquierda, o Martin Aguilar.
Y así ,de esa manera, la academia llegaba al area local con mucha frecuencia, a los 10 minutos llega el primero de Sarruff (un delantero con mucha tecnica y lo principal, tiene gol ) cruza de izquierda a derecha limpiando gente y con un un zurdazo cruzado anota el 1 a 0 Racing siguió jugando mejor, con mucho atino en los pases y las situaciones de gol se siguieron dando, a los 20 minutos nuevamente Sarruff convierte el 2 a 0.
Júpiter no le encontraba la vuelta al partido, y en el arranque nomas del segundo tiempo llego el tercero por intermedio de Soti Alvarez y partido liquidado, a los veinte nuevamente Soti pone el 4 a 0
Ya el dominio de Racing era abrumador, en el ataque tanto Sarruff como Alvarez eran imparables para los defensores de los rojiblancos y las situaciones de gol se siguieron dando, tanto que a los 25 se hizo presente en el tanteador el chinito Barientos anotando el quinto y cerrando el marcador a los 35 minutos Soti vuelve a facturar y poner cifras definitivas, un contundente 6 a 0.

Síntesis
Cancha Sportivo de Santa Cruz. Hora: 12: 30. Arbitro: Sergio Avalos. Asistentes: Segundo Galindo y Ricardo Mayorga.

Racig Club 6
Jose Oitaben, Horacio Velásquez, Jorge Semino, Eduardo Zapata , Sergio Ramirez, Emmanuel Sarruff, Luis Barrientos, Alejandro Alvarez, Gustavo Vargas, Juan C.Paves. Director Técnico: David Martinez.
Suplentes : Jose Cruz Cid, Martin Guevara, Mario Salinas, Mario López.
Júpiter 0
Jorge Chavez, Brian Lewis, Hugo Chavez, Alfredo Cumin, Osvaldo Koslowsky, Daniel Pino, Pedro Sequeira, Adrian Baleta, Horacio Chagas, Marvin Mercado, Marcelo Martinez. Director Técnico: Mauricio Ruiz.
Suplentes : Juan Muñoz, Dario Maldonado, Piero Nieves.

Goles - Primer Tiempo: Emmanuel Sarruff x 2. Segundo Tiempo: Sotiris Alvarez X 3 y Alfredo Barrientos.
Cambios - Racing: Mario Salinas x Juan Paves, Ricardo Haro x Martin Aguilar. Júpiter: Piero Nieves x Adrian Baleta, Dario Maldonado x Marvin Mercado, Juan Muñoz, Pedro Sequeiro.
Amonestados - Racing: Gustavo Vargas. Júpiter: Adrian Baleta, Horacio Chagas, Jorge Chavez, Alfredo Cunin.
Expulsados: Alfredo Cuinin y DT: Mauricio Ruiz en Júpiter.

En la division reserva Racing gano los puntos por no presentacion de Júpiter y en 7º division fue empate 1 a 1

Por Sureño desde San Julián.

No hay comentarios.: