27 noviembre 2006

Al Final fue 0 a 0

La semana previa al clásico, se juega más que el mismo Domingo, eso sucedió hoy en la cancha del Argentino del Sud, que importa que estén haciendo una mala campaña, lo importante es esperar un buen día para jugar el clásico, y vaya si hubo un buen día, ideal para jugarlo a cancha llena, como los mugrines y alacranes colmaron las instalaciones del primero.

Empezó mejor el Argentino y en dos oportunidades Claudio Giron, se los perdió, el segundo en una forma increíble, tuvo todo el tiempo del mundo, pero su remate rozó en Rodríguez y se fue al corner, los simpatizantes del local, sufrían, como sabiendo lo que iba a costar al final.
Promediando el primer tiempo el rojo tiene la más clara en los pies de Chagas, mano a mano con Ariel Gallo, que se quedó con el duelo, antes del final del primer tiempo es expulsado Helio Milla en el Argentino por doble amonestación.
El segundo se empezaron a prestar la pelota, pero sin animarse a la puntada final, para colmo los mugrines se quedan con 9, por la expulsión de “Matute” González, la falta de experiencia hizo que le respondiera a la hinchada visitante y al estar amonestado, recibió la segunda amarilla, parecía que se le daba al rojo, pero no, nunca se animó en el segundo tiempo a atacar con profundidad, y el Argentino de contra lo tuvo dos veces, en los pies de Claudio Giron y Pablo Bontempo, la respuesta del Júpiter fueron con pelotas paradas desde los pies de Muñoz, siempre bien conjuradas por una dupla que anduvo muy bien, Cristian Castro y la figura del Clásico José Gauna.
El final fue un 0 a 0, que no sirve para nada, ni para salvar el año, solo para la estadística que, el Júpiter no gana un partido oficial desde el Clausura 99.

Síntesis
Cancha: Argentino del Sud (Piedra Buena). Arbitro: Roberto Sosa. Asistentes: Ricardo Mayorga y Cristian Sueldo.

Argentino 0
Ariel Gallo, Luis Collado, Cristian Castro, Hellio Milla y José Gauna; Esteban Flores, Pablo Bontempo, Mariano Castro y Jorge Jiménez; Matías González y Claudio Giron. Director Técnico: L. Collado.

Júpiter 0
Horacio Rodríguez, Carlos Miño, Daniel Conde, Mervin Mercado y Hugo López; Juan Muñoz, Osvaldo Koswlosky, M. González y Adrián Baleta; Cristian Chagas y Claudio Korol. Director Técnico: Mauricio Ruíz.

GRACIAS "Pocho" LEIVA desde Piedra Buena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que no pense que los alacranes fuesen tan cagones, con 2 hombres mas no supieron definirlo, encima casi se lo ganamos. ayer me di cuenta que son unos pechos frios, hace 6 años que no nos pueden ganar... la historia se repite son HIJOS NUESTROS...
AGUANTE EL ARGENTINO

Anónimo dijo...

Para informar hay que ser objetivo, dado que falta aclarar que el impresentable arbitro le anuló un gol totalmente legítimo al Jupiter, sin que esto justifique el temeroso planteo táctico plasmado por el Júpiter durante todo el segundo tiempo

Anónimo dijo...

Yo juge ese partido y fue mi primer clasico en primera division, tuve siempre la mala fortuna de q una fecha antes de jugar el clasico me expulsaran. Devute en la primera division con tan solo 17 años, antes de pisar 4 division, luego bajamos unos compañeros de equipo a la cuarta a reforzarla en el 2005, donde obviamente de la mano de Mauricio Ruiz y Hector Oces se nos dio despues de varios años y como equipo invicto . Yo agradesco la oportunidad despues de esa malas pasadas, a Mauricio por haber confiado en mi y ese dia formar parte del plantel titular del jupiter donde, nunca pense compartir un clasico con el cholo q la verdad cuando vio q las cosas no salian se puso todo el equipo al hombro y nos ayudo a salir de la mala campaña q estabamos haciendo en ese momento... y quiero mandar un saludo a Mañuco q la verdad sino hubiese sido por el, q me daba su apoyo cuando cambie de club, "porque en cierto club parece q tenes q ser una estrella", no me hubiera quedado en el jupiter y siempre estaba cuando jugabamos en 6,5,4 y 1 alentandonos en cada momento. nada mas q decir me despido
desde cordoba Vamos rojo el Domingo 22

Anónimo dijo...

Fijate quien fue fundado primero otario y vemos quien es hijo de quien Mugrines muertos