12 noviembre 2006

Aguanten la telefonía celular y los cybers!!!

Son las 23:11 de la noche del domigo 12 y la señora de la Agencia El Pinguino, la histórica para aquellos que viajamos hace rato, me dice que el "coche" viene demorado desde Trelew y que en vez de salir a la hora programada (23:00) estima que saldremos cerca de las 00:30. Nada raro para esta empresa no?
Minutos mas horas menos, el tema es que hace un rato me paso algo ES-PEC-TA-CU-LAR y que habla de que cuando las cosas se quieren hacer, se puede: antes de las diez de la noche y gracias al aporte de amigos y amigas de La Quimera, mientras estaba sentado esperando que llegue la hora de emprender el retorno a Rio Gallegos, me empiezan a llegar mensajes de texto con la confirmacion de los resultados de las Ligas Federadas de Santa Cruz.
Por la tarde mientras estaba con mi hija Camila en el estadio Municipal mirando el partido entre Marcelo Rosales y Estrella Norte, me llamo Juanca para darme los resultados de El Calafate. Estaba terminando el partido y me llegan desde Río Gallegos los resultados via mensaje de texto de los partidos de alla.
Y hace un rato me escribe un amigo de la Liga centro y me da los resultados que se dieron hoy. Mas los que yo tenia de aca, estaba casi completo, me falta solo el de Puerto Deseado y LISTO.
Por unos momentos me senti re feliz, habia logrado lo que esperaba, poder contarles a todos los que leen La Quimera que nos vamos mejorando ... hasta que llego el aviso de la demora.

De haberlo sabido antes, hubiera estado con mis hijas al menos dos horas mas. Como dice el dicho ... la felicidad nunca es completa. De todas maneras, gracias a mis hijas y a los amigos de La Quimera, este fue un muy buen fin de semana.

No hay comentarios.: