28 octubre 2006

... y ahora que hacemos?

Hace unos días destacaba la férrea voluntad de los jugadores de la Liga Centro para afrontar un torneo Local recorriendo cientos de kms. Destacabamos el temple de sus almas que los convierte casi en "kamikazes". Pero hoy recibi una noticia que me hace cambiar la imagen de "kamikazes" a "gladiadores", haciendo referencia a la película que todos hemos visto, con Russell Crowe (Máximo) y Joaquin Phoenix (Cómodo).

En el día de hoy, sábado 28 se suspendió la mitad de la fecha en la Liga Centro. Los motivos son dos:
1) Atlético Santa Cruz y Huracán de Gobernador Gregores no se jugará porque el "globito" no tiene transporte para su traslado a Puerto Santa Cruz; y
2) Júpiter de Piedra Buena e Independiente de San Julián tampoco se jugará porque el equipo de Piedra Buena no tiene habilitada la cancha y (aparentemente) no quiere jugar en la del Mugrín.
A esto hay que agregarle que en la primer fecha muchas Instituciones no presentaron inferiores y la Liga no habilitó los campos de juego de Deportivo Júpiter en Piedra Buena y Atlético e Independiente en San Julián, en consecuencia, los partidos se juegan en la cancha de Racing, por lo tanto: Atlético San Julián recibe a Argentino del Sud en cancha del académico.
Hasta acá, la noticia deportiva.
Las preguntas ante esta situación al menos son dos: Si se confecciona un fixture con anticipación y la gente de Huracán sabía que tenía que viajar a Puerto Santa Cruz, no pudo preveer con tiempo la contratación del transporte? Seguro que sí, entonces ... que pasó?
Con la misma pregunta anterior respecto del fixture, si los dirigentes de Júpiter ya sabían que tienen la cancha inhabilitada, qué les cuesta jugar en la Cancha de su rival de toda la vida, o acaso no ven que en Buenos Aires, Independiente hace de local en la cancha de Racing?.
Estas suspensiones no hacen otra cosa que retrasar el Torneo y para Diciembre falta poquito y el Consejo Federal no espera .... muchachos, no se olviden del SENTIDO COMUN, que como dice el "Loco" Cabrera, es el más COMUN de los SENTIDOS. No se olviden que despues los culpables son los jugadores porque pierden los partidos y la historia es al revés.
Qué hacemos, subimos o bajamos el pulgar?

No hay comentarios.: