30 octubre 2006

Racing perdió dos puntos.

En el estadio de la academia sanjulianense y por la 2º fecha del torneo organizado por la Liga centro se enfrentaron Racing Club de San Julián y el Sportivo Santa Cruz .

Con una buena concurrencia de público y una tarde ventosa, se jugo el encuentro con un solo fin, ganar: ya que los dos equipos venían de conquistar los tres puntos en el partido anterior y los dos querian la punta.
Racing arrancó dominando y Sportivo esperaba de contragolpe, a los 18' llegó el primer grito de gol, gran pase del "Chino" Barrientos para "Soti" Alvarez quien anota con un toque por arriba del arquero Fernández. Así siguió el partido con Racing dominador pero en la primer llegada de Sportivo, un tiro libre desde la derecha cae en el área y Mansilla marca quedando el partido 1 a 1 y así se van al descanso.
En el segundo tiempo se notó el cansancio de algunos jugadores de ambos equipos y cayó el ritmo del partido, pero Racing siempre era más que Sporitvo, sin tantas llegadas pero erá mas. En una jugada de contragolpe se va derechito al gol el muy buen jugador Emmanuel Sarruff y es derribado dentro del área. El juez no duda y cobra penal. Juan Carlos Pavese se encarga de ejecutar y convertir. Racing se pone arriba en el marcador por 2 a 1.
La visita no encuentra la forma de vulnerar la defensa de Racing que se mostró muy solida. Ya se acababa el partido y nuevamente un centro y Mariano Mosca que la empuja al gol. El árbitro demora en convalidar y el línea duda y después sale hacia la mitad de la cancha tras la protesta del los jugadores de la academia.
Un gol dudoso, primero porque el hombre que cabecea hacia atrás estaba en clara posición adelantada y segundo, la pelota no paso la linea de gol. Dos equivocaciones del línea en una misma jugada le costó el el triunfo a la escuadra racinguista.

Síntesis:
Cancha: Francisco "Pancho" Novoa, Club Racing. Hora: 17:00. Arbitro: Oscar Jara. Asistentes: Brown y Fidel Llanos.

Racing 2
J. Oitaben, H. Velázquez, M. Guevara, S. Ramírez y Eduardo Zapata; Marcos Aguilar, A. Ortega, L. Barrientos y J. Pavesee, Emmanuel Sarruff y A. Alvarez. Director Técnico: David Martínez.
Suplentes: J Cruz Cid, J. Silvero, R. Haro, J. Lagraña y J. Semino.

Sportivo 2
E. Fernández, Silvio Ferraras, V. Peranchuni, M. Santana, A Bazante, Leandro Llancao, Mariano Mosca, R. González, C. Mansilla, Carlos Jofré, E. Ferreira. DT. Edgardo López.
Suplentes: J. Ríos, O. Solalinde, C. Gil y R. Rolón.

Goles - Primer Tiempo: Alvarez (R) y Mansilla (SP). Segundo Tiempo: Paves (R) y Mosca (SP).
Cambios - Racing: J. Lagraña x L. Barrientos y J. Silvero x A. Ortega. Sportivo: C. Gil x S. Ferrerira y R. Rolón x C. Gil.
Amonestados - Racing: J. Guevara, A. Ortega, E. Sarruff, J. Oitaben, J. Pavese y E. Zapata. Sportivo: L. Llancao, R. González, C. Mansilla, M. Mosca y R. Rolón.
Incidencias - Expulsado: C. Mansilla (Sportivo).

Por Sureño desde Puerto San Julián.

No hay comentarios.: