11 octubre 2006

Las Sureñas de Pico Truncado al "monumental "

El representativo local de fútbol femenino “Las sureñas” el próximo lunes 13 de noviembre se presentará en el estadio monumental de “River Plate”, Nuñez.
Actividades Infantiles “Las Sureñas” de Pico Truncado deberá presentarse el lunes 13 de noviembre en la capital nacional, precisamente en Nuñez, esto gracias a la invitación que les hiciera llegar el Presidente de Fútbol Amateurs del Club Atlético River Plate, Dr. Diego Quintas.
Entre algunas de las actividades previstas para esta visita al mejor estadio nacional, están programados varios encuentros amistosos con la finalidad de medir a (A.I.La sureña, River Plate, Platense, Bandfield y Atlanta).También está previsto el intercambio entre planteles, como también, una recorrida guiada por las instalaciones de la delegación del club, y la visita al instituto terciario de River Plate por parte del cuerpo técnico y directivo. Las distintas actividades mencionadas anteriormente están previstas para ser llevadas a delante desde el 13 de noviembre, hasta el 17 del mismo.
El presidente de la institución, Cristián “Killy” González -en dialogo con elsurhoy- decía, “Este es todo un logro, y es –por demás- una situación histórica para todos los truncadenses, porque, poder realizar esta visita deportiva en una de las instituciones más significativas del país, como lo es River Plate en los primero planos mundiales, no es algo de todos los días.
Esperamos -dice Gonzáles- que nuestras empresas y políticos vean la necesidad de solidarizarse y apoyar este tipo de encuentros que tanto bien le hacen al deporte”Cabe recordar que, “Las Sureñas” es una institución deportiva local que ha surgido por la misma pasión y sacrificio de cada uno de sus integrantes y que, hoy ya cuenta con pagina web propia. www.palimpalem.com/1/FUTBOLFEMENINOSUR

El Sur Hoy - Pico Truncado.

No hay comentarios.: