12 octubre 2006

El tiempo no para ...

Y la Liga Centro de Fútbol aún no puede arrancar con su torneo ... la macana es que se acerca el 15 de Diciembre y para esa fecha no habrá un ganador de la primer parte del torneo Oficial y la liga no tendrá un representante para el Argentino C 2007.
Dicho así parece dramático, pero si lo pensas friamente, vas a ver que no estamos muy equivocados. Hace un mes escribí El 8 de Octubre arranca el Torneo de la Liga Centr... y en uno de los párrafos hacía mención a que mucho margen de tiempo no le quedaba a los dirigentes de la Liga para iniciar el Torneo, teniendo en cuenta la faz organizativa del mismo y el factor climático que siempre juega una mala pasada.
Ahora bien, el tema no pasa por opinar en contra por la opinión misma, lo lamentable es que ya se vislumbra que el equipo que participe va a llegar al Torneo Argentino con una deficiente y casi nula preparación.
Esto traducido en buen argento significa:
1) que va a tener escasísimo margen de tiempo para buscar "refuerzos" (que siempre se necesitan);
2) el equipo que clasifique lo va a saber casi sobre la hora del cierre de confirmaciones al Consejo Federal (segunda y tercer semana de diciembre), con la consiguiente limitación para conseguir "recursos" que alivianen los viajes, las comidas, etc., con el agravante que vamos a estar sobre las fiestas de fin de año y las consiguientes vacaciones de los funcionarios que permitan un "oxigeno" económico;
3) que como siempre, se va a participar sólo por el hecho de hacerlo y nuevamente vamos a caer en primer o segunda ronda.
Este Blog no busca ofender ni atacar a nadie, busca simplemente eso, CONQUISTAR LA QUIMERA DEL ASCENSO y pasa el tiempo y vemos que aún "seguimos participando" y es justamente lo contrario a lo que debemos hacer si queremos que alguna vez un Club de Santa Cruz esté peleando al menos, en el Nacional B.
Sería bueno que dejemos de improvisar y planifiquemos las cosas con mayor tiempo y ganas, así ganamos todos, empezando por los jugadores que son quienes se rompen el alma en nuestras canchas de tierra y viento.

No hay comentarios.: