24 octubre 2006

El Primer objetivo esta cumplido

Desde hace tiempo y con la única motivación de ayudar en la difusión del fútbol santacruceño, desde resultados, estadísticas o campañas de algun determinado Club, estuve colaborando con paginas del Ascenso de nuestro País. Primero fue con Torneo Argentino, despues y hasta ahora con Ascenso del Interior y por alli, de vez en cuando, a algunos diarios de la región patagónica que consultaban sobre equipos de nuestra Provincia.
En ese camino fui encontrando Amigos, a muchos no los conozco personalmente (este mundo de la web no?) y a otros sí, por el simple hecho de andar por las canchas de esta bendita provincia.
Fueron pasando los Torneos Argentino B y del Interior, se fueron quedando los Clubes y otra vez vuelta a empezar. Y empezar significaba volver a establecer contactos, volver a buscar en la web tal o cual noticia respecto de los rivales de turno de nuestros equipos hasta que sin querer, dos personas que aprecio y que no viven en Santa Cruz (El Maestro Choco Adaro de Puerto Madryn y Juan Cruz en Buenos Aires), me hicieron ver que bien podría intentar armar un sitio por mi cuenta. Apareció el gigante Google que me ofreció sin pedirme nada a su primo Blogger y aquí estamos.
Pero el hecho puntual de esta editorial es para contarles que hoy logré el primer objetivo que buscaba con el Blog, reunir por primera vez en un medio online, la información de las Tres Ligas Federadas que tiene el fútbol santacruceño en un mismo lugar. Casualmente las Tres Ligas están unidas por la misma ruta, la Nacional N° 3.
La idea del Primer Objetivo es la de facilitarle al mundo futbolístico de Santa Cruz, hablo de dirigentes, deportistas, diarios, radios, etc, la información de como se desarrolla el Futbol Federado provincial, al menos con resultados, formaciones y estadísticas ... faltarán más cosas, por ejemplo, entrevistas, imágenes ... pero algo es algo.
Hoy la satisfacción pasa por saber que hay lectores de todo el País, como un amigo de Santa Fé que pedía mas información del futbol de Calafate y Río Turbio, que entran al Blog y saben que sucede (al menos un pantallazo) en nuestra tierra.
Ya llegará Enero, arrancará un nuevo Torneo del Interior y nuevamente el país del fútbol federal volverá a mirar a Santa Cruz por los equipos que jugarán seguramente en la Zona 1 y 2, entonces será ahí donde este Blog, armado por muchos de Ustedes, cumplirá con su segundo objetivo, el de informar que seguiremos peleando por conquistar esa maldita Quimera que es el Ascenso al Futbol de Honor.
Esta demás decir que agradezco a todos los diarios online de Santa Cruz y de la Patagonia, por permitir nutrirnos de la información que desarrollan, y un fuerte Abrazo de Gol para: Jorge en Caleta Olivia, Daniel en Puerto Deseado, Rubén en Piedra Buena, Oscar en Río Turbio, al Vasko en El Calafate, Martín, Héctor, Fernando y Raúl en Río Gallegos ... logramos el primer objetivo, siempre a pulmón y sin recibir nada a cambio.
Vamos por más, como mi viejo y querido Chaca.

No hay comentarios.: