19 octubre 2006

Arrancó el Futbol Femenino

Con tres partidos, uno el sábado y dos el lunes, arrancó el Futbol Femenino de la Liga de Futbol Sur.

Por el viaje que parte del plantel y cuerpo técnico del Club Palma como representante campeón del futbol juvenil santacruceño femenino tuvo que realizar a la provincia de Córdoba, se adelantaron partidos de otras fechas.
El sábado se adelantó el partido que por la segunda fecha debían jugar Palma enfrentando a Belgrano, partido que finalizó con la victoria de las primeras por 4 a 0.
El lunes, se disputó la tercer fecha en cancha de El Cóndor, donde a primera hora se enfrentaron el Club Palma que volvió a ganar por 4 a 0 pero esta vez sus rivales fueron las jugadoras del Club Real Sociedad.
El último partido tuvo como protagonistas a los dos mejores equipos del torneo pasado, el Club Mecco y el Club El Puerto, quienes definieron el título el año pasado, quedando este para las "portuarias" dirigidas por "Lucho" Navarro.
Esta vez, las que se tomaron desquite, y vaya que victoria, fueron las chicas de Meco que vapulearon 7 a 3 al último campeón.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Arbitro: José Navarro. Asistentes: Martín Acuña y Mariela Puche.
Club Meco 7
Jaqueline Araneda, Marta Cárdenas, Belén Gómez, Analía Rosales, Katherina Albornoz, Ayelén Cáceres, Melisa Cáceres, Cristina Casas, Mary Ojeda, Alejandra Soto y Pamela Ojeda. Director Técnico: Américo Casas.
Suplentes: Andrea LLanquin, Sonia Casas, Andrea Arias y Verónica Chavez.

El Puerto 3
Maricel Soto, Julia Vargas, Paula Vera, Miriam Aguilar, Lorena Vazquez, Valeria Huircan, María Rivera, Graciela Cárdenas, Natalia Guineo, Nancy Segura y Génesis Morales. Director Técnico: Luis Navarro.

Goles - Meco: Andrea Arias x 2, Marcia León, Melisa Cáceres, Katherina Albornoz, Alejandra Soto y Verónica Chaves. El Puerto: Paula Vera, Natalia Guineo y Génesis Morales.
Amonestadas: El Puerto: Paula Vera y Natalia Guineo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante romana!!! que la sigas rompiendo... el pueblo pide seleccion....!!!!