09 septiembre 2006

Una fiesta en el Club Independiente


Ayer alrededor de las 20.30 horas en el gimnasio Gumersindo Pacheco del Club Independiente, se realizó la distinción con premios a todos los ganadores de los torneos oficiales de la temporada 2005-2006 que participaron dentro de la Liga de Fútbol Sur. Dicha actividad tuvo la presencia de varias autoridades provinciales y municipales, el presidente de la Liga de Fútbol Sur, Pablo Perea, Carlos Téllez, presidente del FUTSAL, la vicepresidenta de la misma institución, Rosana Navarro, como también autoridades de los diferentes clubes locales.

Los presentes, junto a los organizadores y autoridades de la liga, hicieron entrega de los correspondientes trofeos y distinciones a los más de 20 representantes de clubes locales y a sus jugadores, quienes recibieron la prueba palpable del merecido triunfo.
Algunos de los jugadores premiados tuvieron la posibilidad de dialogar con este medio y expresar su felicidad, tal fue el caso de Melisa Cáceres, extraordinaria goleadora quien colocó 44 pelotas en los arcos contrarios y comentó sentirse muy alagada en lo personal, y como equipo creo que tuvimos un buen rendimiento durante todo el campeonato, entonces con esa ventaja pudimos ganar, además tenemos muy buena relación grupal y ya nos entendemos porque hace años que formamos equipo juntas”. Melisa agregó que el mayor apoyo obtenido fue por parte de sus padres y del director técnico que dispone de amplios horarios para entrenarla y eso la llevó a conseguir otro tipo de objetivos como la oportunidad de haber ido a Buenos Aires a probarme para la Selección de Fútbol Femenino, y si Dios quiere me voy a vivir allá pero mas adelante, porque estoy en primer año del Polimodal 11 y además no quiero irme sola.
Para seguir haciendo referencia a jugadores premiados, el estímulo al goleador de la Primera División fue para César Hernández quien recibió su premiación muy contento y consciente de los 25 tantos que marcó para el club El Cóndor. Este excepcional jugador marcó una etapa estrechamente recordable para su equipo que también estuvo presente en esta ocasión.
En categoría Seniors, Daniel Cabrera tuvo la posibilidad de marcar gran cantidad de goles, y aunque no los pudo convertir a todos, igualmente llegó a las 33 unidades que lo coronaron goleador de su categoría dejando muy bien parado a Temas Inmobiliarios dentro de la competencia.
Por su parte en Damas, la entrevistada Melisa Cáceres, del club Meco “A”, regaló 44 goles que la definieron como la gran convertidora femenina y dejó boquiabiertos a todos los que estuvieron presentes durante los partidos, que además vale destacar que marcó mayor cantidad de goles que los jugadores varones, quienes son por lo general los que se destacan en este deporte.
En Cuarta División Sergio Valdez para el Club Hispano Americano dejó 16 entradas al arco contrario y recibió su medalla de goleador, y lo mismo repitió Martín Manasero pero en Quinta División para Petrolero “A”, un gran equipo que además obtuvo la medalla correspondiente a “Valla menos vencida” en Quinta División.
La clase 92 contó con Fernando Massei como gran protagonista deportivo quien contrastó con 19 goles en el Club Unión, que además se aferraron a uno de los trofeos para campeones: en este caso, quedaron punteros de la Quinta División. En esta ocasión, no faltaron las palabras de Rosana Navarro, vicepresidenta del FUTSAL, respecto del campeonato, relatando que “finalizó como estaba previsto, sin muchas dificultades, solo excepciones de las que a la vez vamos aprendiendo, errores que nos hacen mejorar, y lo que considero mas importante es que las finales terminaron sin incidentes. Creo que durante todo el torneo la competitividad mejoró y por suerte tampoco tuvimos numerosos hechos de violencia, fueron muy pocos los que sucedieron y al respecto considero que de ninguna manera estamos de acuerdo con ese tipo de acciones porque a los campeonatos los organizamos para competir sanamente” concluyó Navarro.

La Opinion Austral - Rio Gallegos.

No hay comentarios.: