30 septiembre 2006

Boca Río Gallegos inicia Escuela de Futbol

El club Boca de esta ciudad lanzó el lunes pasado una convocatoria abierta a todos los interesados en participar de una nueva escuela de fútbol, con el fin de instaurar una división de inferiores en esa institución, para darle mayor importancia al juego de los más chicos, interesarlos en jugar dentro de un equipo, y a la vez, proporcionar una mayor posibilidad de entrar a jugar en el club a los jóvenes interesados.

En este caso, Jorge Nicolai, al ser uno de los encargados del inicio de esta escuela, se refirió al asunto señalando: “Se trata de una escuela de fútbol, una nueva iniciativa del club, que va a trabajar directamente en el Campus del Porto (haciendo referencia al Polideportivo José Luis Porto).

Lo principal es que a partir del lunes siguiente trabajemos con los pibes, para poder nutrir al club Boca en las inferiores. Va a estar conducida por Marcelo Ojeda, profesor de educación física, es un hombre futbolero: lo que se buscó. Una persona con ganas de trabajar, con buen feeling hacia los chicos”, dijo Jorge.

Nicolai anunció que el encargado de la cuarta división será Juan Carlos Vizuara, el de primera división será él, “y trabajamos también con gente que está apoyando al club a su manera, tratando como todos de sacar esto adelante. Por el momento tenemos alrededor de 20 inscriptos y tienen plazo hasta el lunes 2 para continuar anotándose. Por ese motivo no pensamos en participar aún dentro de algún torneo, es primordial organizar primero el funcionamiento de “la escuelita” con los integrantes que tengamos, y con el tiempo comenzaremos a participar en los distintos torneos locales”, finalizó Nicolai.


La Opinion Austral - Rio Gallegos

No hay comentarios.: