11 agosto 2006

Una sorpresa: Cascini se tienta con la 5 de Centenario


El "Mosquito" será uno de los gerenciadores del fútbol. Además, analiza volver a jugar en el barrio Sarmiento.

Centenario estuvo a punto desertar del Argentino B, pero la aparición de un grupo gerenciador lo hizo revivir, al punto que Alfredo Cascini, uno de los tercerizadores, regresaría a la actividad con la '5' del equipo neuquino.
El acuerdo entre el grupo inversor (que además integran Néstor Craviotto y Roberto Pompei) y el club ya es un hecho y sólo falta que el lunes (o a más tardar el martes) cada una de las partes ponga la firma en los papeles.
El convenio será por cinco años, con una opción para renovar el vínculo si las partes así lo desean.
Lo más inmediato es la conformación del equipo que participará del Argentino B, ya que la intención es mantener al cuerpo técnico que venía trabajando.
Los gerenciadores llegarán con varios jugadores pero sin hacer 'limpieza', sino mezclándolos con los actuales integrantes del plantel.
Pero la noticia que impactó ayer se debió a que el refuerzo más importante podría llegar a ser precisamente el ex Boca, Independiente y Estudiantes de La Plata. El "Mosquito" le confió al presidente Hugo Montes que está pensando seriamente en volver a la actividad.
"En la cena que tuvimos después de la última reunión, Cascini me dijo que lo incluyéramos en la lista de buena fe. Al principio pensé que era en broma, pero después me aclaró que si de verdad el equipo necesitaba un '5', él se la ponía", contó el propio Montes.
Cascini, de 35 años, se había alejado de la actividad luego de frustrase su llegada a Lanús.
En su carrera fue campeón con Boca del torneo local y de las copas Intercontinental, Libertadores y Sudamericana.
Además de jerarquizar el plantel de Centenario, éste podría ser un nuevo golpe de efecto para atraer más público a la cancha.
"Institucionalmente son varios adelante porque nos permitirá abocarnos de lleno al resto de las actividades del club y nos dará un respiro económico porque en las condiciones en las que estábamos, no hubiésemos podido jugar. Encima si Cascini se pone la camiseta, va a ser la frutilla del postre", aseguró Montes.

Diario de Río Negro - General Roca.

No hay comentarios.: