05 agosto 2006

¿ El Gerenciamiento llega a la Patagonia ?

Se aprobó gerenciar el fútbol de Centenario.
La resolución la tomó por unimidad la comisión directiva del club, que aguarda un informe legal sobre dos propuestas recibidas. El presidente de la ADC, Hugo Montes, mostró su preocupación sobre la inclusión del equipo en la Zona Cuyo, en el torneo Argentino B.

Neuquén > Por unanimidad la comisión directiva de la Asociación Deportiva Centenario, aprobó el sistema de administración del fútbol por parte de un grupo empresario y ahora sólo se aguarda el informe de los asesores letrados de la entidad para decidir sobre las dos propuestas recibidas.
Si bien, recién el martes se oficializará la integración de los grupos del torneo Argentino B, las firmes versiones sobre la asignación a la ADC en la Zona Cuyo, naturalmente provocó un nuevo sacudón en la dirigencia de la entidad.
Ayer, Centenario adelantó -vía Lifune- una nota en la que pide contemplar el perjuicio económico y deportivo que le reportaría tal determinación.
«En realidad, el club no puede asumir en forma directa el manejo del fútbol. Si bien todo cambio genera inquietud, pusimos a consideración de la comisión directiva las dos propuestas que tenemos para administrar la actividad y fue aprobado por unanimidad. Ahora aguardamos el informe de los asesores legales para decidir la más conveniente para el club», expresó Montes.
En cuanto a la variante introducida por la Comisión de Torneos del Consejo Federal, el titular de la ADC, señaló que «no sabemos cual será la reacción que producirá en los interesados los costos que demandaría jugar en la Zona de Cuyo. De cualquier manera, ya estamos haciendo gestiones para que sea reconsiderada esa decisión».

Sorteo
La resolución final del Consejo Federal sobre la conformación de las zonas del Argentino B, recién será tomada el próximo martes a las 16 y a las 18, se realizaría el sorteo del certamen. Allí estarán presentes directivos de la ADC para reforzar el pedido de ser incluidos en la Zona Sur del certamen.Mientras tanto, los jugadores del club retomarán el lunes los entrenamientos a las órdenes del técnico José Pardo y sus colaboradores Gustavo González y Néstor Torres. «Los tiempos apremian y más allá de cualquier determinación sobre nuestro futuro, trataremos de dejar todo encausado», dijo ayer Pardo.

La Mañana de Neuquen - Neuquen.

No hay comentarios.: