16 agosto 2006

El Gerenciamiento de Centenario - IV Parte.


Si bien aún no se concretó la firma del convenio de la administracción del fútbol entre la Asociación Deportiva Centenario y un grupo gerenciador de la Capital Federal, existen avances sustanciales para que antes del presente fin de semana arriben a La Colonia los principales referentes de los potenciales inversores.
Días pasados visitaron la zona Oscar Craviotto, Alfredo Cascini y Gustavo Marín. Los dos primeros de recordada trayectoria futbolística, serían las caras visibles para llevar adelante el proyecto e incluso, el presidente de la ADC, Hugo Montes, aseguró que Cascini estaría interesado en volver a la actividad con los colores de Centenario.
Tras recabar toda clase de información referida a la entidad, los enviados regresaron a Buenos Aires y prometieron que en el transcurso de esta semana surgiría una definición para la rubrica del acuerdo entre las partes. Incluso, Craviotto mantuvo durante estos días contactos telefónicos con allegados a Centenario, solicitando algunas especificaciones y habría expresado que «no habría motivos para que el proyecto de la administración del fútbol en Centenario se caiga».
Por lo tanto, a más tarde el viernes se sellaría el convenio.

La Mañana de Neuquen - Neuquen.

No hay comentarios.: