24 agosto 2006

Centenario: Gerenciamiento Parte V

El nuevo técnico de Centenario, Hernán Lisi, fue presentado ayer al plantel, que contó con las primeras incorporaciones. Entre hoy y mañana, Oscar Craviotto y Raúl Cascini firmarán el acuerdo con la institución.

Centenario > Parece que todo marcha sobre ruedas en Centenario. Ayer en horas de la tarde, el nuevo técnico, Hernán Lisi, y el preparador físico, Rodrigo Anaya, fueron presentados al primer equipo de la Asociación Deportiva Centenario que encarará el próximo Torneo Argentino B.
A última hora de ayer y debido a un retraso en el vuelo que los traía a la zona, eran esperados Néstor Oscar Craviotto y Raúl Cascini, para rubricar definitivamente el convenio que los convertirá en gerenciadores del fútbol de la entidad.
En la práctica de las 15, en el «Gigante del Barrio Sarmiento» Hernán Lisi fue presentado al plantel por los dirigentes, y allí mantuvo el contacto inicial con los jugadores e intercambió algunas palabras.
El nuevo entrenador fue bien recibido y muchos de los que estarán a sus órdenes comenzaron a demostrar con ganas sus condiciones para intentar ganarse un lugar.

Cuatro refuerzos
Entre esos jugadores estaban los cuatro primeros refuerzos: los defensores Patricio Arce y Esteban Cóceres, y los volantes Guido Cepeda y Patricio Minetti.
De ellos, el más conocido es Cepeda, un volante central de experiencia y características defensivas que registra un paso por Chacarita Juniors.
Según los dirigentes, para hoy eran esperados otros dos jugadores más, aunque no trascendieron los nombres ni los puestos en los que se desempeñan en e campo de juego
Lisi viene de dirigir en el Argentino B 2005 al primer equipo de La Emilia, en el partido de San Nicolás, y también registra un paso como ayudante de campo de Craviotto en Unión de Santa Fe.
Por razones ajenas a la institución (se retrasó el vuelo que los traía al Alto Valle), eran esperados recién para las últimas horas de ayer Craviotto y Raúl Alfredo Cascini, quienes se harán cargo del fútbol de la entidad.
El convenio que dejará sentado el acuerdo entre el club y los gerenciadores quedará firmado entre hoy y mañana, según confiaron los dirigentes de la entidad de La Colonia.

No hay comentarios.: