29 mayo 2006

Mauricio Cherbukov, interventor en El Calafate

Después de un año de problemas, la Liga Sur de Río Gallegos intervino la delegación de El Calafate. El mandato es hasta diciembre de 2007. La intervención quiere normalizar el fútbol, tener oficina propia y un empleado rentado.

Desde hace un año, la delegación de Fútbol de El Calafate, viene subiendo y bajando en su andar y las últimas semanas volvió a tocar fondo en la parte administrativa. Por ese motivo, las instituciones de fútbol de nuestra ciudad, resolvieron hacer cesar de sus funciones al señor López como delegado, por algunas anomalías cometidas.
Los clubes designaron al presidente del Club Social y Deportivo Lago Argentino, Mauricio Cherbukov, como interventor de esta delegación. El flamante interventor contó en el programa Marathon Deportiva que su función “va a ser normalizar el fútbol de El Calafate. Nunca pensé que me iba a tener que hacer cargo de esta función. De acá en más no nos podemos equivocar más”.
El presidente del Club Lago Argentino nunca había sido interventor. Fue delegado, vicepresidente. “La figura de interventor -aclara Cherbukov- es tener todos los poderes para tomar todas las decisiones, en este caso a los únicos que tengo que rendir cuentas es al Consejo Directivo de la Liga Sur de Río Gallegos y acá simplemente informar. Los clubes han apoyado esta medida, lo que yo pedí es que uno de los presidentes de los clubes sea el tesorero o tesorera y de esa manera dos presidentes vamos a estar al frente de la intervención”.
Para Cherbukov su función como interventor debe ser transitoria: “La idea es zanjar esta situación en el transcurso del año y que alguien se acerque a trabajar en la Liga y yo dar un paso al costado”, recalcó finalmente.

Vasko Perret - El Calafate

No hay comentarios.: