10 abril 2006

Estrella Norte vs Mar del Plata: Un partidazo.

Caleta Olivia
Festival de goles hubo en el encuentro de la Liga de Fútbol Norte entre Estrella Norte y Mar del Plata. El resultado final fue un 5 a 3 a favor del elenco orientado por Héctor Almagro, que demostró ser uno de los grandes candidatos a pelear por el título. El partido no dejó un instante para el respiro, de principio a fin el juego ofensivo fue el principal protagonista, por ende el público que asistió al partido se fue más que conforme por el espectáculo visto. Estrella Norte no le dio opciones a un Lobo que venía entonado tras superar a Talleres, pero que esta vez no pudo repetir la actuación del sábado anterior y cayó de manera contundente frente a un conjunto “verde” que tuvo varios puntos altos en su producción. Los goles para Estrella Norte fueron convertidos por Ariel Gertge, la máxima figura del cotejo al anotar tres tantos, Nicolás Merlo y Emanuel Paredes. En tanto que para Mar del Plata, se hicieron presentes en la red, a través de Carlos Zini, César Lemul y Sacha Nieto.

Cancha: Estrella Norte. Arbitro: Rubén Pérez Asistentes: Diaz y Gordillo.

Estrella Norte 5
Hugo Olmos, Pablo Chelmes, Nelson Barros, Isaac Fernández, Nicolás Merlo, Ariel Maza, Carlos Rasgido, Santiago Farías, Emanuel Paredes, Jorge Villagrán, Ariel Gertge. DT: Almagro.
Suplentes: Gabriel Quispe, Omar Llaunquen, Secundino Cabezas, Diego Chaile.

Mar del Plata 3
Jorge Casarini, Gustavo Sotomayor, Facundo Nieto, Cristian Ruiz, Héctor Ojeda, Luis Sánchez, Julio Martel, Juan Maldonado, Carlos Zini, César Lemul, Cristian Garay. DT: Ariel Oliva.
Suplentes: Marcelo Gómez, Matías Quediman, Jorge Dávalos, Cristian Quinteros.

Goles - Estrella Norte: Ariel Gertge x 3, Nicolás Merlo y Emanuel Paredes. Mar del Plata: Carlos Zini, César Lemul y Sacha Nieto.

No hay comentarios.: