10 abril 2006

BOXING CLUB Campeón 2005-2006 de la Liga de Futbol Sur.

En el día de ayer en Cancha de Defensores el Albiverde derrotó por 2 a 1 al local y se proclamó campeón de la Primera División de la Liga y cortó una racha de 14 años de no obtener títulos en la categoría.

Puro festejo, reconocimientos y lagrimas de felicidad es lo que dejó la consagración del Boxing en cancha de Defe, luego de una sequía prolongada en Primera División. El encuentro pasa a segundo plano, lo que hay que rescatar es que el Albiverde sólo tenía que obtener un punto para dar la vuelta y siempre buscó los tres.
Bien o mal, por caminos correctos o muchas veces errados, Boxing de a poco y con el correr de los minutos fue asegurando un resultado que con goles de Mariano Matus y Rubén Gargaglione sentenciaron el Torneo 2005/06 por un momento el Rojo de El Carmen descontó por medio de Villa y creo dudas en la tribuna, pero sólo en la hinchada porque sinceramente el cotejo parecía que era irremontable para los locales.
Muchos festejos, vuelta olímpica, caravana en la Roca y cantos en San Martín hasta llegar a la cancha de césped sintético del Poli fueron los lugares donde se escuchaba a los Albiverdes.
En otro orden de cosas, al finalizar el encuentro, el Técnico campeón, Daniel Giacomole, comentó que “fue un esfuerzo de todos” y posteriormente agradeció al club que le dio “la oportunidad de volver al club después de 25 años y esta vez como director técnico”.
Por otra parte, dedicó el triunfo a su familia que “fue la que siempre estuvo al lado”.
Entre tanto festejo, Miguel Acosta reconoció que fue difícil ganar el partido “por que no se jugó bien por momentos -pero resaltó que- ahora no importa, pasaron los malos momentos por la eliminación en el Argentino C, pero hoy somos campeones después de muchos años en Primera”, recalcó finalmente.

No hay comentarios.: