22 marzo 2006

Talento truncadense para River Plate

Ezequiel Enrique Godoy, por su talento ha sido elegido para formar parte nada menos que de la octava división del Club Atlético River Plate. Todo un orgullo para el fútbol de la provincia.

Este joven desde hace un año había sido cedido a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, institución a la que se incorporó en enero del 2005, procedente del club Defensores de Pico Truncado donde inició su camino en la actividad allá por el año 2000, cuando contaba con 9 años de edad.
Su dedicación al trabajo, y apego a los entrenamientos transformaron a Ezequiel Godoy en un defensor de buenas condiciones técnicas y físicas, (mide 1,80 metros), lo que motivó que Victor Doria lo convocara para una nueva prueba en diciembre del 2004, pasándola satisfactoriamente.
La temporada pasada, en una gira de nivelación realizada por la CII en Buenos Aires, Ezequiel fue observado por el cuerpo técnico de inferiores millonarios, quedando entre los 8 seleccionados sobre un total de 128 jóvenes y ahora, hace pocos días, fue convocado por el coordinador de inferiores Jorge Rodríguez.
Luego de un nuevo examen recibió la notificación de su llegada a River Plate, como es de prever el joven truncadense gozará de los beneficios de una pensión integral y estudios.
Esto lo convierte en el primer truncadense en integrar los planteles de la 8va. division de una institución tan importante como River. La satisfacción de quienes lo formaron en sus comienzos, como el caso de Rafael Ruiz, es infinita; esperemos que Ezequiel pueda desarrollar y desplegar en Buenos Aires todo el potencial que le permita ascender y convertirse en un jugador de primera división en el futuro.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: