20 febrero 2006

Z:1 - Estrella Norte 3 vs Boxing Club 2.

Boxing cayó ante Estrella Norte y su clasificación se definirá en la ultima fecha de la primera fase.

El Albiverde perdió ayer 3 a 2 por la quinta fecha del Argentino C con Estrella Norte como visitante en la cancha Municipal Juan Domingo Perón de la ciudad de Caleta Olivia y se complicó seriamente su clasificación a la segunda fase del Torneo del Interior dado que se ubicó en tercera posición de la Zona 1 con 7 puntos al igual que el equipo de la ciudad del Gorosito. El grupo quedó liderado por Sportivo de Puerto Santa Cruz con 9 unidades, equipo que empató este sábado con Lago Argentino de El Calafate.
El Albiverde dejó de lado una buena chance para la clasificación ya que ahora deberá definir ante Sportivo en Puerto Santa Cruz, hoy en día, la parada más dura que le podría tocar, ya que el cruzado santacruceño demostró ser el conjunto más fuerte de la Zona permaneciendo como el único líder e invicto del grupo. Por otra parte, vale destacar que Estrella Norte, el equipo que peleará la clasificación con el Boxing, se enfrentará con Lago Argentino, un conjunto sin motivación para jugar por algo y seguramente disminuido en lo psicológico. Oportunidad inmejorable para conseguir los tres puntos por parte del caletense. De todas maneras, esto es fútbol y hasta que no pite el final el arbitro de turno el próximo fin de semana nada se sabrá.
En cuanto al cotejo de ayer en Caleta Olivia, vale destacar que pese a la gran cantidad de bajas en el Boxing para enfrentar una fecha tan decisiva, el equipo de los pibes mostró recuperación y aunque haya dejado el poder del balón y las intenciones de ganar al conjunto local, por gran parte del encuentro, supo, con fuerza y coraje, meter a Estrella en su arco durante los 20 minutos finales. Quizás, en los números no sirve de mucho pero se rescata las ganas y el dejar todo por la camiseta, por parte de los chicos, mostrando orgullo y vergüenza por la derrota parcial de tres tantos a cero. Una buena en el Albiverde fue el ingreso de Rubén Gargarione, quien hizo los dos goles del Boxing para el descuento y para mantener la paridad en tantos si ocurriera una definición a diferencia de goles, en caso de que ambos equipos igual la puntuación, una vez finalizada la Zona.

Síntesis
Domingo 19 de Febrero de 2006. Estadio: Municipal “Juan Domingo Perón”. Caleta Olivia. Santa Cruz. Arbitro: Sr. Raúl QUIROGA. Asistentes: Sres. Santiago DE LA FUENTE y Mauro FROILAN (Liga de Viedma).

Estrella Norte 3
1 Juan CELONE, 2 Facundo ORTIZ, 3 Oscar CORTEZ, 4 Julio GOMEZ, 5 Basilio KUC, 6 Nelson BARROS, 7 Diego CHAILE, 8 Jorge VILLAGRAN (Capitán), 9 Emmanuel PAREDES, 10 Ariel MAZA y 11 Ariel GERTGE. Director Técnico: Héctor ALMAGRO.
Suplentes: 12 Jorge CASSARINI, 13 Nicolás MERLO, 14 Carlos GOMEZ, 15 Daniel VARELA y 16 Diego OVIEDO.

Boxing Club 2
12 Claudio GARAY, 2 Juan Carlos CORMACK, 3 Roberto GRANT, 4 Javier RODRIGUEZ, 5 Darío AVILA, 6 Juan Carlos MONSALVE, 7 Eduardo BELMONTE, 8 Daniel MAIDANA (Capitán), 9 Mariano MATUS, 10 Franco GARAY y 11 Daniel ARANDA. Director Técnico: Daniel GIACCOMOLLE.
Suplentes: 1 Carlos VERDUGO, 14 BALADO, 15 Rubén GARGAGLIONE y 16 MUÑOZ.

Goles – Primer Tiempo: 11’ Gertge (EN) y 43’ Gertge (EN). Segundo Tiempo: 10’ Paredes (EN), 26’ Gargaglione (BC), 31’ Gargaglione (BC).
Cambios – Segundo Tiempo: 20’ R. Gargaglione x Aranda (BC), 22’ N. Merlo x Villagrán (EN), 25’ C. Gómez x Chaile (EN), 46’ D. Oviedo x Paredes (EN). Amonestados – Primer Tiempo: 16’ Maza (EN), 27’ F. Garay (BC), 35’ Gertge (EN), 39’ Kuc (EN) y 40’ Villagrán (EN). Segundo Tiempo: 6’ R. Grant (BC), 27’ Paredes (EN), 40’ Ortiz (EN).Incidencias – No hubo.

No hay comentarios.: